Así se luce Margarita de Dinamarca en sus increíbles vacaciones
La reina Margarita II de Dinamarca está disfrutando de unas increíbles vacaciones en el verano europeo. Al igual que siempre, luce muy coqueta y con looks muy sobrios, aquí te contamos la actualidad de sus vacaciones.
Margarita II de Dinamarca es la reina del país escandinavo desde 1972. Con más de cinco décadas en el trono, es la segunda monarca con el reinado más largo en la historia del país y la única reina mujer de la actualidad.
Por lo tanto, la madre de Federico de Dinamarca está totalmente afianzada como una de las royals más distinguidas y elegantes de Europa.
Al igual que suele hacer todos los años, Margarita II de Dinamarca salió de su país al extranjero para disfrutar del calor del verano en sus vacaciones. El destino fue el mismo de siempre, la residencia Château de Cayx que la familia real danesa ostenta en el sur de Francia, ubicada en el viñedo de Cahors.
Dicha residencia construida en el siglo XV fue comprada en la década del 70 por la propia reina y su fallecido esposo, el príncipe Enrique Laborde de Monpezat, debido a que él creció en una zona muy cercana a ese castillo luego de que su familia volviera de Vietnam.
Margarita II de Dinamarca se tomó vacaciones en Francia
El conde Nicolás de Monpezat, uno de los jóvenes más deseados de la realeza europea, estuvo hace poco tiempo en dicha residencia con su novia, Benedikte Thoustrup y otros miembros de la familia.
Nicolás es hijo del príncipe Joaquín, el segundo hijo de Margarita de Dinamarca. Luego de la presencia de su nieto, la reina llegó para instalarse en el castillo francés.
En el sur de Francia, la monarca danesa disfruta de un clima muy distinto al que suele tener en su país, caracterizado por las temperaturas frías. Recientemente, se la vio saliendo a recorrer un mercado local con un bonito caftán de lino en color rojo y con escote en V, además de unos pendientes dorados y un precioso anillo de diamantes.
La princesa Mary de Dinamarca en un acto benéfico
La australiana Mary Donaldson, princesa heredera consorte de Dinamarca por ser la esposa del príncipe Federico, estuvo en un acto benéfico junto a empleados jubilados de Lego, embalando mochilas con juguetes, libros y ropa para ser enviadas a centros de crisis y recibidas por niños necesitados.
Desde 2008, la fundación de la princesa realiza actos benéficos, junto con Ole Kirk's Fond y la Organización Nacional de Mujeres en Crisis (LOKK).