Así están viviendo el verano de fiesta los nietos de la reina Sofía
La reina Sofía tiene a dos nietas muy famosas por ser las hijas del rey Felipe VI, que son la princesa Leonor de Asturias y la infanta Sofía. Sin embargo, tiene muchos otros nietos que también tienen cierta fama y que están disfrutando del verano español.
La familia real española viajará a Mallorca, como es habitual en los últimos años, para pasar sus días en la isla más grande de las Islas Baleares. Allí se instalarán en el Palacio de Marivent, una lujosa mansión desde la cual pueden disfrutar de las playas que ofrece el mar Mediterráneo.
La primera en llegar fue, como siempre, la reina emérita Sofía de Grecia. Además del rey Felipe con Letizia Ortiz y sus dos hijas, muchos otros miembros de la familia real estarán en Mallorca.
Los otros nietos de la reina Sofía de Grecia
Además de Leonor y Sofía, la reina emérita Sofía de Grecia tiene otros seis nietos. Cuatro son por parte de la infanta Cristina de Borbón y dos por parte de la Duquesa de Lugo Elena de Borbón.
Los hijos de Cristina, quien está apartada de las actividades oficiales de la corona española desde 2011, son Juan, Pablo, Miguel e Irene. Los cuatro tienen el apellido Urdangarin, ya que la hermana del rey Felipe VI se casó con el jugador de la selección española de balonmano Iñaki Urdangarin, de quien se separó en 2022.
Por su parte, los dos hijos de Elena son Felipe y Victoria, ambos hijos los tuvo con el aristócrata Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, de quien se separó en 2010.
Los nietos de Sofía de Grecia disfrutan del verano en Mallorca
Felipe de Marichalar, quien tiene 25 años, vive hace ya un tiempo en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde también vive su abuelo Juan Carlos I, quien llegó a Galicia para disfrutar de unas regatas pero no irá a Mallorca, alejado de gran parte de la familia real española.
Tanto Felipe como su hermana Victoria viajaron a Ibiza, algo que suelen realizar en los veranos, para disfrutar de conciertos, fiestas y playas. Además, Victoria, quien es influencer en redes sociales, pasará parte del verano en Sotogrande y Marbella.
La segunda hija de Elena de Borbón, quien tiene 22 años, suele mostrar en su cuenta de Instagram imágenes con amigas y otras fotos modelando con importantes marcas de moda.
Por su parte, Irene Urdangarin, la única hija mujer de la infanta Cristina, no estará tan abocada a las playas este verano. Terminó una etapa educativa en Ginebra, Suiza, y trabajará en prácticas de una recepción hotelera para poder ingresar a EHL, una importante escuela de hostelería en Suiza, para estudiar la carrera de International Hospitality Management.