Guardó algo inesperado en su ropa interior antes de subir al avión y se hizo viral
Una tiktoker compartió en sus redes sociales una inusual manera de usar su corpiño y el video se hizo viral y llenó de likes.
La mayoría de las aerolíneas cobran a sus pasajeros por equipaje extra, en especial las low cost. Es por ello, que cada vez más viajeros buscan alternativas o trucos para evitar pagar de más al momento de viajar en avión. Una de ellas es Dickenson, conocida en sus redes sociales como @cheapholidayexpert, quien se hizo viral por guardar equipaje en su ropa interior.
La viajera británica de 33 años, fundó el sitio web Cheap Holiday Expert para ofrecer consejos y trucos sobre vacaciones asequibles, a su vez comparte en sus redes sociales con sus seguidores ideas que pueden aplicar en sus viajes. Fue así que Dickenson en uno de sus viajes probó rellenar un corpiño o brasier con ropa y luego ponérselo por encima de la ropa y debajo del abrigo. Todo esto fue luego de pasar por el scanner del control de seguridad para evitar ser descubierta.
Para ello, la viajera ingresó al baño antes de embarcar y "empacó" varias prendas en el interior de su corpiño o brasiere. Mientras lo hacía grabó un video que compartió en su cuenta de Tiktok, el mismo se viralizó y juntó más de 4.000 "me gusta" y decenas de comentarios.
Cuando llegó el momento de la verdad y subir al avión lo pudo hacer sin ningún inconveniente. Así sumó un nuevo truco para no pagar equipaje extra y pudo compartirlo con sus seguidores. Aunque Dickenson decidió que la idea del brasier era "ridícula y la recompensa no es lo suficientemente grande".
Otro de los trucos que compartió fue en otro vuelo, de Londres a Viena con Wizz Air. Dickenson sustituyó la espuma viscoelástica de su almohada de viaje por siete pares de ropa interior, cinco pares de calcetines, un par de leggings y dos camisetas; luego puso la almohada de viaje en una bandeja de seguridad "sin problemas" y la dejaron pasar en la puerta de embarque "sin hacer preguntas".
Lo mejor de todo, dice Dickenson, es que la almohada seguía siendo muy cómoda cuando apoyó la cabeza en ella durante el vuelo.
"Al fin y al cabo, se trata de divertirse un poco", dice Dickenson sobre sus trucos para hacer la maleta. "Mi objetivo es poner de relieve lo ridículo que es tener que pagar tanto dinero si queremos llevar equipaje; así de tacañas son las aerolíneas hoy en día".