El bodegón de pueblo en San Luis que hace un panqueque a la pala de los dioses
Un pueblo minero de la provincia de San Luis tiene uno de los bodegones más populares y buscados de la región. Platos abundantes, comidas típicas y postres que son una delicia.
En un pintoresco pueblo de San Luis se encuentra un bodegón al que llegan turistas de todo el país, atraídos por sus exquisitos platos y la buena atención que se brinda. El local tiene un tentador postre que nadie se resiste a probar: un panqueque caramelizado a la pala.
El Bodegón de Oro es el nombre de este famoso lugar oculto en La Carolina, el destino del norte de la provincia de San Luis que compite por ser uno de los mejores pueblos rurales turísticos del mundo en los "Best Tourism Villages" de la Organización Mundial de Turismo.

El bodegón ha recogido decenas de excelentes comentarios de diversos comensales en Tripadvisor y sorprende con sus abundantes platos a aquellos que lo visitan por primera vez. Allí se ofrecen comidas tradicionales y caseras, como pastas y matambre a la pizza; los postres fijos son el flan casero, que se hace con huevo casero. Pero si lugar a dudas, la estrella es el panqueque quemado a la pala relleno con dulce de leche, el broche de oro que hace que se enciendan las cámaras de los celulares y luego se entusiasmen los paladares.
El sabor de sus platos han llamado la atención también de reconocidas personalidades como el chef Germán Martitegui, Andrea Rincón, Darío Lopilato, Agustín Neglia, entre otros.
Además, el negocio cuenta con una granja de la que se abastece de huevos caseros para la elaboración de sus comidas y también con una microfábrica de cerveza artesanal que se llama Kilómetro 81.
Un paseo por La Carolina

Antes o después de probar las delicias de El Bodegón de Oro, lo ideal es recorrer el pintoresco La Carolina y dejarse atrapar por su magia. Se trata de un pueblo minero que aún conserva su arquitectura tradicional y sus calles de piedra.
La calle principal es una larga callecita rústica empedrada, rodeada de casas de piedra que conservan el estilo colonial y la nostalgia de haber sido el refugio de los antiguos buscadores de oro. Quienes visiten este pueblo pueden hacer expediciones al interior de las minas, visitar la Iglesia de Piedra, cabalgatas, subir al cerro Tomolasta, recorrer por la gruta de Inti Huasi, visitar a Casa Piedra Pintada con sus pinturas rupestres y la histórica Casa de Juan Crisóstomo Lafinur, Museo de la Poesía Manuscrita.

Maluma entrena con poca ropa y en redes deliran: qué ejercicios hace el cantante

Karina Jelinek posó con un look que encendió las redes

Ronda de Sociales en el parque San Martín: para qué lo usan los mendocinos

Pampita fue a un mega lujoso hotel en Miami y te lo mostramos: máximo nivel

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron en avión privado: mirá los outfits

¿Psicología o ley de atracción?: cómo volver tus pensamientos en realidad

Argentina, antes vs después: lugares que cambiaron con el tiempo
