Conoce las 4 mansiones más lujosas: famosos, cantantes y pensadores
Entre tanta fama y reconocimiento mundial, estas estrellas o pensadores pudieron encontrar un lugar en el mundo al que llenaron de lujo: conoce las 4 mansiones más lujosas que no te puedes perder.
La extravagancia y el lujo no están limitados a las películas taquilleras o a los destellos de las cámaras en la alfombra roja para los famosos y los titanes de la tecnología. Por el contrario, muchas de estas estrellas poseen residencias majestuosas que son una manifestación de su inmensa riqueza y prestigio.
Conoce las mejores mansiones y más lujosas de estos personajes que alcanzaron la esfera mundial.
1. Bill y Melinda Gates
No es un actor de Hollywood o una cantante pop quien encabeza la lista, sino un pionero en el mundo de la tecnología que logró conquistar y atraer a los medios de comunicación.
Bill Gates, ampliamente conocido como uno de los hombres más ricos del mundo, se hizo con una mansión en Washington por 63 millones de dólares antes de que su matrimonio con Melinda llegara a su fin.
Cabe destacar que, tras una renovación exhaustiva de siete años, el valor de esta propiedad se ha elevado hasta los 145 millones.
2. Cindy Crawford
La supermodelo Cindy Crawford estuvo cerca de alcanzar la cifra mágica de los 100 millones con la venta de su vivienda en la codiciada zona de Malibú: quería cumplir el sueño de vender una casa de playa. Sin embargo, logró valuarla en 99,5 millones.
Esta magnífica residencia, estratégicamente ubicada al borde de un acantilado, ofrece vistas panorámicas insuperables del Océano Pacífico desde sus generosos balcones. Aquí, uno puede disfrutar del lujo, combinado con el irresistible encanto de la naturaleza en todo su esplendor.
3. Jay-Z y Beyoncé
El próximo en nuestra lista es el poderoso dúo musical, Jay-Z y Beyoncé. Este par posee una de las casas más caras entre los famosos.
Pero ¡eso no es todo!, su mansión está en el quinto lugar en la lista de las residencias más caras jamás vendidas en la ciudad de Los Ángeles: fue cotizada en 88 millones. Este hecho por sí solo demuestra su impresionante riqueza y la gran influencia que tienen en la industria del entretenimiento.
4. Brad Pitt y Angelina Jolie

En su momento, cuando eran una de las parejas más adoradas y respetadas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie poseían un tesoro en el sur de Francia. Pero no estamos hablando de una simple residencia, sino de un auténtico castillo con 35 habitaciones y un viñedo propio para la elaboración de su propio vino rosado.
Este lugar, que fue el escenario de su matrimonio y el refugio idílico para las vacaciones de su numerosa familia, habla volúmenes de su gusto por la grandeza y el lujo. Fue cotizada en 80 millones y sorprendió a todos por su increíble sofisticación.
Sin duda, las residencias de las estrellas y los magnates de la tecnología son una representación elocuente de su éxito y riqueza. Estas mansiones son más que simples estructuras de ladrillo y cemento, son la encarnación de la vida llena de lujo y comodidades que estas personalidades de renombre disfrutan.

El osado vestido de Letizia Ortiz en una reciente gala

Este es el corte de pantalón que más estiliza según Pamela David

La impactante faceta de Máxima de los Países Bajos que sorprendió

El lujosísimo outfit de Rania de Jordania que recordaron sus fanáticos

Conocé el secreto para transformar tu jardín en un oasis de estilo

Estos son los números de la suerte para hoy martes 28 de noviembre

Luisa Yu, la mujer de 79 años que ya viajó a todos los países del mundo
