Presenta:

Los abrigos más calentitos y trendy para este invierno

Llegó el invierno, y junto con él, su frío característico, aún mayor en Mendoza que estamos cerca de la montaña. En esta nota te mostramos opciones de abrigos.
Abrigos de invierno. Foto: Pinterest.
Abrigos de invierno. Foto: Pinterest.

¿Qué ponerse con este frío? Esa es la pregunta que nos hacemos todos los días cuando tenemos que ir a trabajar o tenemos alguna salida especial, e incluso es un cuestionamiento que aparece en las redes sociales y en google.

Lo cierto es que las bajas temperaturas complican un poco la elección del outfit, sobre todo porque no todo el mundo cuenta con muchas opciones... ¡por lo cara que está la ropa!

Los abrigos sastreros y de lana son una de las piezas que no te pueden faltar esta temporada, especialmente para completar looks formales, de oficina o de noche. Podés reciclar el abrigo de un abuelo o abuela que tengas guardado, pues gracias a su largo te permite ponerte vestidos o faldas abajo y estar abrigado igual.

Un look de @street.style.arg

Los colores neutros son los mas elegidos. El negro lo podes combinar con absolutamente todo al igual que el beige, los tonos más claros en ropa de invierno están de ultima moda. Ya quedó atrás eso de usar colores oscuros en invierno y claros en verano.

Otra variante que vimos mucho en las pasarelas de Europa son los abrigos largos estilo sastrero en versiones de ecocuero o corderito. También muchos colores vibrantes que salen un poco de lo que estamos acostumbrados a ver, están en boga.

Un look de @street.style.arg

El outfit "de abajo" del tapado queda a elección de cada uno: jean, sweater, jogging, con lo que te sientas mas cómodo. 

Mirá todas estas opciones y fijate cuál se amolda más a tu estilo. 

Un look descontracturado. @street.style.arg
Looks de invierno, by @street.style.arg
Looks de invierno, by @street.style.arg
Looks de invierno, by @street.style.arg
Looks de invierno, by @street.style.arg
Looks de invierno, by @street.style.arg
Looks de invierno, by @street.style.arg