Realeza

Las increíbles fotos de cómo disfrutó un fin de semana Kate Middleton: mira su asombroso vestido verde

Kate Middleton diseñó el outfit que mostró en la final de Wimbledon con prendas y accesorios de Roland Mouret, Emmy London, Gianvito Rossi y Victoria Beckham. La princesa realmente la pasó muy bien en la final del espectacular torneo, y te lo mostramos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 22 de julio de 2023 · 04:26 hs
Las increíbles fotos de cómo disfrutó un fin de semana Kate Middleton: mira su asombroso vestido verde
Estas son las increíbles fotografías de Kate Middleton en un vestido verde. Foto: INSTAGRAM @princeandprincessofwales

Kate Middleton pasó parte de su fin de semana viendo de cerca la emocionante final de Wimbledon que jugaron Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. La princesa de Gales vivió el triunfo del español junto a su esposo y dos de sus hijos y lució un imperdible vestido verde que la volvió el centro de todas las miradas.

Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte, siguen con atención el partido entre Alcaraz y Djokovic - Fuente: Instagram Wimbledon (/wimbledon)

Kate Middleton se luce en Wimbledon en una jornada marcada por la presencia de estrellas

La de destacarse en un evento que cuenta con la presencia de numerosas celebridades icónicas de todo el mundo puede resultar una tarea sumamente difícil, por no decir imposible. Pero para Kate Middleton no parecen existir los desafíos, y así lo acaba de demostrar en su última aparición para el cierre de Wimbledon.

Brad Pitt, Daniel Craig, Emma Watson, Idris Elba, Rachel Weisz, Ariana Grande y Andrew Garfield fueron algunos de los tantos actores que dijeron presente el pasado domingo en la final de este torneo de Grand Slam.

Lo mismo hizo el rey Felipe VI, quien viajó hacia el Reino Unido para acompañar de cerca a su coterráneo Carlos Alcaraz, quien terminó imponiéndose en una final inolvidable ante el serbio Novak Djokovic.

Middleton, por su parte, estuvo acompañada por su esposo, el príncipe William, y por dos de sus hijos: el príncipe George y la princesa Charlotte. Teniendo en cuenta que es la primera vez que esta última vive una final de Wimbledon, podría suponerse que el pequeño Louis se quedó afuera del evento por su corta edad.

Vestido verde y más: todo sobre el elegante look que lució Kate Middleton durante la final de Wimbledon

Siendo la patrona del All England Lawn Tennis Club, el complejo en el que se llevó a cabo la actual edición de Wimbledon, Kate Middleton tuvo el honor de reconocer a ambos finalistas y de entregar el trofeo al español Alcaraz. 

Este momento fue el punto más alto para la princesa de Gales en el evento, quien se lució con un elegante y sofisticado vestido midi de color verde esmeralda.

La royal de 41 años optó por un modelo diseñado por Roland Mouret que se destaca, entre otras cosas, por su estilo ajustado y su abertura en la zona de la espalda. 

Kate Middleton lució pendientes a tono con el vestido y completó su look con un bolso de mano de Emmy London y con un par de zapatos de Gianvito Rossi, ambos en un color dorado suave.

Para finalizar, la princesa de Gales protegió su vista del sol con unas gafas de Victoria Beckham y, como siempre, exhibió su famoso anillo de compromiso, el cual supo pertenecer a Lady Di.

 

Archivado en