El bodegón donde se come la milanesa más grande y rica del mundo, la gente hace fila en la puerta
Los bodegones se posicionan como los favoritos a la hora de tentarse con comida casera, abundante y con ingredientes autóctonos de cada destino. En el Sur de Argentina, este local se ha hecho famoso por su plato estrella: una deliciosa y abundante milanesa, la más rica de la Argentina.
Te Podría Interesar
Se trata de la histórica Fonda del Tío, la cual abrió sus puertas en 1.978 y es uno de los locales gastronómicos más emblemáticos de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tal es la fama de este lugar, que todos los días largas filas se forman en la puerta, de comensales ansiosos por sentarse y probar los platos. "Atendemos por orden de llegada", aclaran en la cuenta de Instagram del local.
"Muy buen lugar para ir a almorzar, cantina de porciones abundantes y muy ricos", "Excelente atención, buenos precios, comida fresca y exquisita", son algunos de los comentarios que cosecha el bodegón en Google.
El sabor de la milanesa de la Fonda del Tío le permitió ubicarla en el ranking de los 100 mejores platos del mundo confeccionado por Taste Atlas, un mapa que muestra cuáles son los platos típicos de cada destino que uno no puede dejar de probar en sus viajes.
El único plato argentino que se ganó este lugar fue la milanesa a la napolitana de este famoso bodegón, la cual se posicionó en el puesto número 72.
La historia de la Fonda del Tío
Fue en 1.978 que la fonda abrió sus puertas y puso en marcha la cocina, de la mano de Mario Longhi; quien con su dedicación, esfuerzo y amor hizo crecer el emprendimiento y evolucionar para convertirla en lo que hoy se conoce.
"Desde entonces buscamos deleitar a los viajeros, a las familias y a todos los comensales que nos visitan día a día eligiéndonos por nuestros platos calentitos, caseros, abundantes, con ingredientes de la mejor calidad y la atención familiar y hogareña que nos caracteriza", expresan desde el bodegón.

