Alexia de los Países Bajos tuvo un increíble festejo
La "hija rebelde" de Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo Alejandro, Alexia de los Países Bajos, terminó una de las etapas educativas más importantes, el bachillerato. Fue en el famoso UWC Atlantic College de Gales, el que compartió, por ejemplo, con la princesa Leonor de Asturias.
Te Podría Interesar
Hace algunos días, la cuenta oficial en redes sociales de la familia real holandesa publicó un video en el que se ve a Alexia izando la bandera del país junto con el tout que la acompañó en esos dos años, un ritual que también había hecho su hermana Amalia cuando se graduó del bachillerato.
La graduación de Alexia de los Países Bajos
Ahora, se conoció que el video en el que Alexia iza la bandera y sonríe a cámara fue grabado por su propio padre, el rey Guillermo Alejandro. En las redes sociales, la publicación fue acompañada por el texto: "¡La bandera se puede izar en Paleis Huis ten Bosch! La princesa Alexia recibió su título de Bachillerato Internacional del United World College of the Atlántico el jueves 6 de julio".
Además, en la propia cuenta oficial de Instagram de la Casa Real de los Países Bajos se agregó información: "La princesa Alexia pasó los primeros cuatro años de su vida en el Gimnasio Cristiano Sorghvliet de La Haya. En el verano de 2021, continuó sus estudios en el United World College Atlantic, en Llantwit Major en Gales".
La hermana de Amalia y Ariane tiene como grandes pasiones montar a caballo, tocar el piano, jugar al hockey y cantar, por lo que aún no se sabe qué hará en un futuro de su vida. Lo que sí es seguro es que tiene muy buenas elecciones a la hora de vestirse, le apasionan las prendas de lujo y las joyas e intenta copiar a su madre Máxima de los Países Bajos en ese sentido.
El UWC Atlantic College de Gales, el prestigioso instituto en donde hizo el bachillerato la princesa Alexia
Jens Waltermann, el director ejecutivo de la UWC Atlantic College, a la que irá en pocas semanas la infanta Sofía de Borbón, avisó que no todos los alumnos provienen de la realeza: "No importa de dónde venga un estudiante para acceder al UWC, pues más del 75% de los estudiantes recibe becas parciales o totales".
Además, agregó: "Lo que importa es su potencial para contribuir a construir un futuro mejor y más justo para todos. Ahora más que nunca necesitamos educar a ciudadanos globales que quieran participar en el discurso, sean cuales sean sus orígenes o creencias".

