La impresionante suma de dinero que Meghan Markle le habría pedido al príncipe Harry para divorciarse
Hace algunas semanas, los rumores de divorcio entre Meghan Markle y el príncipe Harry corrieron rápidamente por todos los medios de comunicación. Frente a lo que parecía ser casi un hecho, el duque y la duquesa de Sussex se mostraron caminando juntos tomados de la mano y felices por las calles de California.
Te Podría Interesar
A pesar de que tienen mucho dinero juntos, es verdad que el hijo de Carlos III pudo amasar una fortuna más grande que la actriz norteamericana. En base a eso, salió el rumor acerca de cuánta plata le habría pedido Markle a Harry para firmar los papeles que finalizarían su matrimonio de forma definitiva, algo que hoy en día parece lejano.
La suma de dinero que Meghan Markle le habría pedido al príncipe Harry para divorciarse
Según contó el diario Marca, varios medios británicos filtraron la cifra de dinero que la protagonista de Suits le pidió al hijo de Diana de Gales y el rey Carlos III. Se trataría de una suma que alcanza los 80 millones de dólares, además de la custodia total de los hijos, Archie y Lilibet.
Según The Telegraph, un maquillador de Meghan Markle confesó que el príncipe Harry: "ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California, pero echa de menos su hogar". Además, remató: "La relación de la pareja se ha deteriorado".
Meghan Markle se va de vacaciones con sus amigas
En el medio de todo este clima agitado, la mujer de 41 años decidió que se va a tomar un descanso con sus amigas, quienes se dieron a conocer en el documental Harry & Meghan que emitió Netflix. No se sabe a dónde irá, porque quiere evitar a los curiosos y a los periodistas, pero lo que se sabe es que no irá con Harry.
El hijo de Carlos III quiere llevar a los pequeños Archie y Lilibet al Reino Unido, aprovechando la ausencia de su madre, para acercarlos más a la familia real británica que, al fin y al cabo, es su familia.
Mientras el rey del Reino Unido quiere que su hijo se aleje de la actriz, Harry debe decidir qué quiere hacer con su vida y si quiere volver a vivir a Windsor, a pesar de que renunció a la corona. La idea de que sus hijos vayan para Inglaterra no le gusta nada a Meghan, quien también deberá decidir su futuro en los próximos días.

