Realeza

Vittoria de Saboya enseña cómo lucir un street style: mira el increíble ejemplo de la futura jefa de la antigua casa real italiana

Vittoria de Saboya sorprendió con un look basado en su totalidad en prendas de la colección Otoño-Invierno 2023/24 de Valentino. Analizamos su outfit a continuación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 12 de julio de 2023 · 04:48 hs
Vittoria de Saboya enseña cómo lucir un street style: mira el increíble ejemplo de la futura jefa de la antigua casa real italiana
Vittoria de Saboya te enseña a lucir un street style. Foto: INSTAGRAM @vittoria.disavoia

Vittoria de Saboya tiene 19 años y es la futura jefa de la antigua casa real italiana. Nieta del polémico Víctor Manuel e hija de Manuel Filiberto, la joven carece de trono, pero aún así es una de las royals más bellas y elegantes de todo el mundo. Hace unos días lo demostró con un look Street style en un desfile de Valentino.

Vittoria posa en el Château de Chantilly con un atuendo que combina al máximo su lado masculino con su poder femenino. - Fuente: Instagram Vittoria di Savoia (/vittoria.disavoia)

Vittoria de Saboya se vuelve el centro de todas las miradas en un desfile de alta costura de Valentino

El mundo de la realeza está comenzando a vivir una instancia de transición y son cada vez más las royals jóvenes que empiezan a ganar protagonismo. Basta con observar el caso de la princesa Leonor de España y el de Catalina Amalia de los Países Bajos, ambas herederas directas al trono.

También hay figuras que se están dando a conocer aunque en un plano secundario. Vittoria de Saboya es una de las claras exponentes de esto, y su condición responde a que es heredera de una casa real en un país que ya no cuenta con monarquía: Italia.

La joven tiene 19 años (cumple 20 el próximo 28 de diciembre) y es la bisnieta de Humberto II, el último rey de Italia. A su vez, es nieta del polémico Víctor Manuel de Saboya (protagonista de El príncipe que nunca reinó, la flamante docuserie de Netflix) e hija de Manuel Filiberto.

Modelo y perteneciente a una familia de aristócratas, Vittoria acaba de lucirse con su reciente asistencia al desfile de alta costura que Valentino organizó en el Château de Chantilly, uno de los palacios más emblemáticos de Francia.

Street Style: todo sobre el look de Vittoria de Saboya en el desfile de Valentino

Vittoria de Saboya no asistió sola al desfile de Valentino: lo hizo en compañía de su madre, Clotilde Courau, quien se lució con un vestido de lentejuelas negro y con lunares grandes en color plateado.

La royal de 19 años, por su parte, apostó por un look completamente distinto y con mucha originalidad, el cual armó con prendas de la colección Otoño-Invierno 2023/24 de Valentino.

En la parte inferior exhibió un pantalón micro falda y en la superior una chaqueta oversize, ambas prendas en un tono gris oscuro. Para cortar con este color, Vittoria eligió una camisa blanca que combinó con una corbata fina negra.

Para el calzado optó por unos zapatos de charol de tacón alto y color negro, y completó su outfit con un pequeño bolso de mano y unos sorprendentes aretes dorados.

 

Archivado en