Para las vacaciones

Conocé por dentro la increíble casa de Barbie que puedes alquilar por día

En Malibú, uno de los lugares más atractivos de California para el turismo playero, está ubicada la casa de Barbie, que se puede alquilar por día para pasar vacaciones allí. Es una mansión increíble totalmente ambientada en la que puedes palpitar lo que será el estreno de la película.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 11 de julio de 2023 · 00:16 hs
Conocé por dentro la increíble casa de Barbie que puedes alquilar por día
Esta es la increíble casa de Barbie que puedes alquilar por día en Malibú. Foto: NSTAGRAM @barbie
ver pantalla completa

El estreno de la película Barbie está cada vez más cerca. El próximo 20 de julio (en algunos países el 21) llegará a los cines este largometraje de Greta Gerwig basado en la vida de la muñeca más famosa de todos los tiempos que está protagonizado por Margot Robbie y cuenta con las actuaciones de Ryan Gosling, Will Ferrell y Simu Liu.

Uno de los espacios exteriores de la mansión de Barbie en Malibú. Fuente: Fotonoticias

Dentro de todo este fenómeno del mundo Barbie que le recuerda a las millennials momentos de su infancia, se publicitó una mansión totalmente decorada de rosa y con objetos alusivos al personaje. Esta propiedad está ubicada en Malibú, una exclusiva zona de las playas de California, en la costa oeste de Estados Unidos.

Esta majestuosa casa ya había recibido visitantes en 2019, aunque ahora la redecoraron para darle un toque más "masculino" y cercano a Ken con muchos elementos alusivos al lejano oeste y al estilo cowboy. Es ideal para parejas que quieran recrear la vida de Barbie y Ken y busquen ser parte por unos días de este mundo rosa de fantasía.

Una imagen panorámica de la casa de Barbie, disponible para alquilar por día en Malibú. Fuente: Fotonoticias

Cómo es por dentro la casa de Barbie que se puede alquilar en Malibú

Desde el 17 de julio a la mañana, días antes del estreno, estará disponible en Airbnb esta mansión que cuenta con un dormitorio con baño privado y un jardín con vistas a la playa. Hay que destacar que la estancia será para un máximo de dos personas y será gratis, al igual que muchas otras propuestas temáticas de la aplicación web.

La propiedad, denominada "Dreamhouse" o "Kendom", tiene además una pista de baile estilo discos de la década de los 70, tablas de surf para utilizar, un armario lleno de ropa para Ken y una piscina gigante que se promocionó con flotadores que forman el nombre "Ken" sobre el agua. 

Además, hay un establo referido a la "Barbie Cowboy" en el que puedes utilizar el sombrero, la guitarra y otras vestimentas, además de disfrutar de juegos y de una escultura de un caballo. 

Esta casa fue ideada y diseñada por Warner Bros. con el objetivo de promocionar el largometraje y como estrategia de marketing. Recrea la casa de Barbie que se vendió durante muchos años en forma de juguete, decorando casi todos los ambientes con el color rosa tan icónico y característico de este universo.

La casa de Barbie ubicada en Malibú que se puede alquilar por día. Fuente: Fotonoticias

.

Archivado en