¿Te gusta?

Tini Stoessel sorprendió a todos con su nuevo cambio de look

La cantante de "La triple T", "Miénteme" y "Muñecas" volvió a cambiar su color de pelo y la forma de usarlo: te mostramos el color nuevo en esta nota.

Sofia Diaz Saavedra miércoles, 7 de junio de 2023 · 08:39 hs
Tini Stoessel sorprendió a todos con su nuevo cambio de look
Tini Stoessel Foto: Instagram @tinistoessel

Últimamente Tini Stoessel viene realizando grandes cambios de look. La cantante pasó de teñirse el pelo totalmente negro a agregarle mechas rojas muy rockeras, con un estilo muy parecido al de su colega Emilia Mernes.

En esta ocasión, Tini eligió un color más clásico: un castaño claro con tono rojizo. Se trata de un color increíble, con mucha fuerza y brillo. Para mostrar su nuevo look la cantante llevó un peinado con ondas y bastante volumen.

Tini Stoessel con su nuevo look, Instagram @zacariasguedes

En sus redes la cantante posteó unas fotos en las que se la puede ver disfrutando de su gira por Europa. Es que Tini se encuentra en España.

Para lucir su nuevo look, la novia de Rodrigo De Paul utilizó un vestido muy veraniego y elegante color blanco y celeste con finas cadenas como breteles. 

El make up elegido fue muy sutil, resaltando sus labios con brillo y su característico delineado cat eye.

A continuación te mostramos las fotos que la cantante compartió en sus redes desde España donde realizará su próximo show.

Diosa total, Instagram @tinistoessel
Siempre quedan bien unas buenas gafas, Instagram @tinistoessel
Archivado en