REDES

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartiendo una pasión

La pareja se encuentra en unas mini vacaciones luego del triunfo del PSG. Una de las fotos más miradas esta semana en Instagram: Antonella y Leo viajaron a Barcelona a disfrutar del espectáculo de Coldplay.

Sofia Diaz Saavedra domingo, 4 de junio de 2023 · 12:11 hs
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartiendo una pasión
Antonela y Leo, en una selfie. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

“Noche Mágica” posteó Antonela Roccuzzo en sus redes sociales, con una foto de ellos dos junto con Chris Martin y la banda.

Recordemos que Coldplay es una banda británica muy conocida y exitosa. Han realizado numerosos conciertos y giras en todo el mundo a lo largo de su carrera. Sus shows suelen ser muy elaborados y llenos de energía, con una mezcla de luces, pantallas y efectos visuales para crear una experiencia única.

La banda se presentó el año pasado en el Estadio River Plate, realizando 10 espectáculos consecutivos, todos con la capacidad del estadio total y uno mejor que el otro.

El espectáculo al que asistieron Leo y Antonela se realizó en Barcelona y obviamente la gente que estaba en el lugar se dio cuenta de la presencia del jugador por lo que en algunos momentos se escucharon grandes ovaciones hacia Messi y lo esperaron a la salida para pedirle fotos y autógrafos.

Para el recital de Coldplay, Antonela Roccuzzo eligió un look cómodo y casual, un pantalón y blazer de lino color beige junto con unas botas altas de cuero negras, Leo Messi usó un blazer negro con una remera blanca básica para hacer el look mas casual.

Anto Roccuzzo y Leo Messi junto con Coldplay, Instagram @antonelaroccuzzo
Muy enamorados en el recital, Instagram @antonelaroccuzzo
Archivado en