El increíble penthouse que vendió Amy Schumer en Manhattan a millones de dólares
Amy Schumer reveló en una ocasión que buscaba mudarse con su familia para estar más cerca de la escuela de su hijo.
Amy Schumer acaba de vender la propiedad que tenía en Riverside Drive, Manhattan. Se trata de un moderno y lujoso penthouse por el que recibió un total de 13 millones de dólares. La actriz y comediante lo había adquirido en 2016 por USD 12,6 millones.
Manhattan: Todo lo que se sabe sobre la venta del penthouse de Amy Schumer
Amy Schumer, actriz y comediante estadounidense nacida en 1981, acaba de vender el lujoso penthouse que poseía en el distrito de Manhattan. De acuerdo con el Wall Street Journal, la operación se llevó a cabo por un total de 13 millones de dólares.
Esto supone una rebaja en el valor que la artista pretendía en un principio: Schumer, que tenía en venta la propiedad desde mayo del año pasado, pedía originalmente USD 15 millones.
Sin embargo, la actriz igualmente ganó dinero en comparación a la inversión que hizo años atrás. En este sentido, hay que recordar que Schumer compró la propiedad en 2016 por un valor de USD 12,6 millones.
Así es el lujoso penthouse que pertenecía a Amy Schumer y acaba de ser vendido por una cifra millonaria
El penthouse que hasta hace pocos días pertenecía a Amy Schumer se ubica en el Upper West Side de Manhattan y se destaca ante todo por ofrecer unas imponentes vistas al río Hudson, al puente George Washington y a los característicos edificios de la ciudad.
Por dentro, cuenta con comodidades de todo tipo. No en vano la propia Schumer se refirió a la propiedad en una ocasión como su “apartamento de ensueño en Manhattan”.
Los interiores están distribuidos a lo largo y a lo ancho de 2 pisos y disponen de un total de 5 dormitorios y 5 baños y medio, entre otros espacios como sala de televisión y cuarto de lavado.
A nivel estético y decorativo, sobresalen por su amplitud y por su enorme luminosidad, la cual es aportada por los grandes ventanales que recubren buena parte del perímetro.
Para finalizar, el penthouse dispone en su exterior de una enorme terraza que hasta tiene su propio jardín. Las plantas aportan colorido y vitalidad fuera y dentro del hogar y constituyen uno de sus rasgos más notorios.