Hermosa como su madre

Este es el increíble look de la princesa Catalina Amalia de Orange que todas querrán imitar

La fiesta del Día del Rey ha sido todo un despliegue de belleza y estilo en las calles de Rotterdam y la princesa heredera fue una fiel representante de la Casa Real de Orange Nassau. Máxima de los Países Bajos no para de mostrar orgullo por su primogénita. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 6 de mayo de 2023 · 03:13 hs
Este es el increíble look de la princesa Catalina Amalia de Orange que todas querrán imitar
Catalina Amalia y su mamá, Máxima de los Países Bajos.

La Familia Real neerlandesa ha sido parte de una gran celebración callejera en honor a los 56 años del rey Guillermo Alejandro I. La princesa Amalia, junto con su hermana Ariane y su madre, Máxima de los Países Bajos, quiso acompañar a su padre en este día tan especial y participó de manera muy activa de todos los festejos.

El alegre estilismo de la princesa Amalia

La princesa heredera, Amalia, se ve cada vez más cómoda y a gusto en las presentaciones públicas junto a sus padres. Sabe que en un futuro será la próxima reina de Holanda y que sus visitas oficiales requieren de mucho aprendizaje.

La princesa Amalia posa junto a su familia. Para el Día del Rey, escogió un espectacular traje en color fucsia que llenó de color el retrato familiar. FUENTE:FUENTE: Instagram @ koninklijkhuis

Al igual que su madre, la reina Máxima, la moda y las tendencias están en su adn. La princesa, fiel al estilo de la monarca, apostó por una explosión de color en su atuendo y se animó a los colores llamativos.

En un look osado, pero elegante a la vez, se decantó por un traje fucsia, uno de los colores de la temporada, y lo combinó con un bolso verde de Jacquemus y unos zapatos de tacón en color piel.

La princesa Amalia se toma fotos junto a los ciudadanos de Rotterdam. FUENTE: Instagram @ koninklijkhuis

Para la foto oficial en la puerta del Palacio de Huis ten Bosch, donde reside junto a su familia y con quien compartió el retrato real, posó junto a su mascota, un caniche llamado Mambo.

Las calles de Rotterdam se llenaron de colores en el festejo del Día del Rey

La ciudad de Rotterdam se convirtió en un carnaval por las calles plagadas de banderas nacionales y con el color naranja inundándolo todo. La primera parada de la princesa Amalia y su familia fue en el Afrikaanderplein, el primer campo de fútbol de la ciudad, donde disfrutaron de varios coros que le cantaron al Rey. Luego, le siguió un espectáculo donde se dieron cita varias culturas y nacionalidades con bailarines de salsa y danza del vientre y percusionistas.

La princesa Amalia se animó una vez más, cómo lo supo hacer en su viaje al Caribe Holandés junto a sus padres, a danzar en público y hasta lanzar una bola de baloncesto frente a todo el pueblo.

 

Este es el primer compromiso público de la princesa después de que hace tan solo unos días se la viera en la Feria de Abril de Sevilla en una nueva escapada privada a España, país donde sus padres se enamoraron en 1999.  

Archivado en