Las espectaculares fotos y videos del fenómeno Manhattanhenge en Nueva York
Cada dos años turistas y neoyorkinos quedan extasiados frente a un fenómeno natural sorprendente. Las calles y edificios de Nueva York se tiñen de rojo y dejan postales únicas de Manhattan.
Este fenómeno que paraliza a Nueva York puede vivirse dos veces al año, el Manhattanhenge. Cientos de curiosos y profesionales con sus cámaras se reúnen en ciertos puntos estratégicos de esta gran ciudad para poder disfrutar y retratar uno de los momentos más increíbles que puede disfrutarse allí. Este martes 30 de mayo se disfrutó de este espectáculo natural.
Nueva York volvió a ser escenario de un espectacular Manhattanhenge, el fenómeno que deja sin palabras a turistas y neoyorkinos. Se trata del momento exacto en el que la puesta de sol se alinea entre los edificios proyectando una luz rojiza hipnotizante que contrasta con el cemento de la gran ciudad.
Si bien la primera noche de Manhattanhenge tuvo lugar el lunes, sólo se pudo ver la mitad de la puesta de sol; por ello, el verdadero show se dio este martes, el sol se mostró por completo entre los rascacielos al atardecer. Las imágenes son tan sorprendentes que miles de usuarios compartieron fotografías y videos en las redes sociales.
El concepto de "Manhattanhenge" fue creado por el famoso astrónomo Neil DeGrasse Tyson. A finales de los 90, el científico busco describir el fenómeno que reúne a cientos de personas que se deleitan con el atardecer en la Gran Manzana que regala un magnífico juego de luces y sombras.




Estos son los números de la suerte para hoy lunes 25 de septiembre

La ruta que recorre las playas y atractivos más paradisíacos de Brasil

Valeria Mazza y María Vázquez compartieron tendencia en un desfile top
