Realeza

Las fotos que muestran la ansiedad de los próximos reyes de Inglaterra a pocos días de la coronación

Tras 70 años, el Reino Unido volverá a vivir una coronación real. El evento principal tendrá lugar el sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 3 de mayo de 2023 · 06:25 hs
Las fotos que muestran la ansiedad de los próximos reyes de Inglaterra a pocos días de la coronación
Estos son los nuevos retratos para la coronación real de Carlos III. Foto: INSTAGRAM @THEROYALFAMILY
ver pantalla completa

La coronación real es inminente y los reyes acaban de compartir una serie de retratos personales para apaciguar la espera de estos últimos días. El Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles posaron juntos y por separado ante la cámara de Hugo Burnard, fotógrafo británico que estuvo también cuando ambos se casaron en 2005.

Carlos III y Camilla son retratados en el Palacio de Buckingham - Fuente: Instagram The Royal Family (/theroyalfamily)

 

Carlos III y Camilla Parker Bowles comparten sus nuevos retratos a días de la coronación real

El próximo sábado 6 de mayo, Carlos III y Camilla Parker Bowles estarán en el centro de la atención mundial cuando sean coronados oficialmente como rey y reina consorte del Reino Unido.

A escasos días del evento real, el Palacio de Buckingham ya tiene todo terminado y ultima detalles menores para apaciguar la espera. Carlos III y Camilla aprovecharon para compartir a través de la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real británica sus recientes retratos oficiales.

Ambos posaron juntos y por separado ante la cámara de Hugo Burnard, fotógrafo que también los retrató hace casi 20 años, cuando la pareja contrajo matrimonio en segundas nupcias.

El retrato en el que posan juntos ya se había dado a conocer hace unas semanas. Ahora, trascendieron las imágenes en las que aparecen solos, y las mismas fueron utilizadas para presentarlos de manera oficial de cara a la coronación.
 



“El príncipe Charles Philip Arthur George nació en el Palacio de Buckingham el 14 de noviembre de 1948 a las 9.14 p. m., pesando 7 libras 6 oz.”, dice la publicación que se centra en la figura del monarca.

Por su parte, la de la reina consorte indica que “Camilla Rosemary Shand nació el 17 de julio de 1947, hija del mayor Bruce y Rosalind Shand, en el King's College Hospital de Londres”.

Coronación real: todo sobre los looks de Carlos III y Camilla en sus recientes retratos reales

Elegantes como siempre, Carlos III y Camilla lucieron impecables en la sesión de fotos que se llevó a cabo de la mano de Hugo Burnard.

El hijo de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo sobresalió con un sofisticado traje azul cuya confección estuvo a cargo de la sastrería Anderson and Sheppard. Asimismo, completó su outfit con una camisa y una corbata de Turnbull and Asser.
 



En cuanto a Camilla, la reina consorte también vistió de color azul, en su caso con un vestido de lana firmado por Fiona Clare, una de sus diseñadoras predilectas.

Para finalizar, la royal de 75 años combinó su vestido con collares de perlas y con un par de pendientes de perlas y zafiros.
 

 

Archivado en