Captada por las cámaras

El vestido dorado brilloso con el que llamó la atención Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, apareció en la alfombra roja y se mostró con un lujoso vestido dorado frente a los fotógrafos. Aquí te mostramos la vestimenta y te contamos qué hacían ellos en ese evento.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 21 de mayo de 2023 · 05:08 hs
El vestido dorado brilloso con el que llamó la atención Meghan Markle
Este fue el increíble y brilloso vestido con el que se lució Meghan Markle y captó la atención de todos. Foto: Instagram @sussexroyal
ver pantalla completa

Luego de lo que fue la coronación de Carlos III y la ausencia insólita de Meghan Markle, muchos admiradores estaban esperando por ver nuevamente juntos a Harry y Meghan. Los paparazzis estaban ávidos de una foto de la pareja, para volver a ver a la nacida en Los Ángeles junto a uno de los nietos de Isabel II.

Meghan Markle se lució con un increíble vestido dorado. Fuente: harpersbazaar.com

La pareja que renunció al tratamiento y los privilegios de la familia real británica se encontraba en el Ziegfeld Ballroom de Nueva York para participar de un evento llamado Women of Vision, organizado por Ms. Foundation for Women. Allí se la premió a la estadounidense, por ser defensora de los derechos humanos y la equidad de género y por luchar contra el racismo y el machismo.
 

El vestido dorado brilloso con el que llamó la atención Meghan Markle

A la exactriz se la pudo ver con un increíble vestido midi dorado ceñido al cuerpo, diseñado por Johanna Ortiz. Esta vestimenta tenía una abertura en la parte delantera, un pequeño espacio en la cintura que dejaba entrever parte de su torso y un escote bastante cuidado.

Este fue el vestido dorado brilloso con el que llamó la atención Meghan Markle. Fuente: Vanity Fair

Además, a Duquesa de Sussex la acompañaba un fino clutch amarillo denominado Metropolitan Insignia, de Carolina Herrera. Por otro lado, contaba con unas sandalias de tacón aguja que tenían unas finas tiras también doradas. Las sandalias fueron diseñadas por Tom Ford y cuestan poco más de 1300 euros.

Como complementos, la hija de Thomas Markle tenía una pulsera Love de Cartier y unos aros de J. Crew. El detalle es que la pulsera había sido utilizada por Lady Di, quien fuera la madre del esposo de Meghan, en clara señal de respeto hacia ella.
 

Hay que recordar que luego de la gala, los flashes siguieron tras los royals británicos. Así como la captaron en la ceremonia, los paparazzis luego la persiguieron por las calles de Nueva York durante casi dos horas. Ante esta situación, se produjeron varios choques con otros automóviles que circulaban por allí, mientras los cuatro coches de seguridad que tenían Harry y Meghan intentaban evadir a los acosadores.
 



¿Qué te pareció el vestido amarillo de Meghan Markle?

 

 

 

Archivado en