La reina Sofía se lució con una blusa de Zara low cost super elegante y favorecedora

Sofía Margarita Victoria Federica, más conocida como Sofía de Grecia o simplemente como la reina Sofía, es la reina madre de España y una de las figuras más codiciadas por todas las expertas en el look de las realezas europeas.
Te Podría Interesar
Y es que la madre del actual rey de España es, sin dudas, una de las royals más sobresalientes. Acostumbrada a la ropa de alta costura y de diseñadores exclusivos, cada vez que aparece se roba las miradas de los estudiosos del corte y confección.
Su marca predilecta es Valentino, que la viste desde hace más de 40 años, debido a que la reina Federica, madre de Sofía, era amiga íntima de Jean Dessès, diseñador de la marca.
Sin embargo, esta vez la exesposa de Juan Carlos I (aunque todavía no se han divorciado) apareció en público con una blusa de Zara bastante económica a la que la mayoría de los ciudadanos puede acceder.
La blusa de Zara con la que se vistió la reina Sofía
La nacida en Psykhykó, Grecia, estuvo en San Sebastián, en tierras vascas, para comandar el comienzo del XXXVI Congreso de los Bancos de Alimentos, aprovechando que su hijo y su nuera están teniendo demasiados compromisos.
Como parte de la Casa Real española, la hija de Pablo I de Grecia se presenta en muchos lugares que la agenda de La Zarzuela requiere. Allí, apareció con una chaqueta americana negra con finas rayas blancas, un pantalón recto también negro y zapatos sencillos.
Lo llamativo, es que por debajo del blazer (y de un finísimo pañuelo de seda de Ameranak), llevaba una sencilla blusa color amarillo, que se puede comprar en Zara. La blusa, de cuello redondo y con solapa, tiene mangas muy amplias y cortas y un nudo en la parte de abajo.
Esta blusa, de un color bastante llamativo, se puede encontrar en Zara a un precio de 29,95 euros, el mismo monto que pagó la infanta Sofía por su blusa verde usada en la final de la Copa del Rey. El look de la reina madre de España estaba acompañado por un collar de piedras bastante grande, que le cubría más de la mitad del tronco superior.