Puedes vestirte como ella

La reina Sofía se lució con una blusa de Zara low cost super elegante y favorecedora

La reina Sofía sigue llamando la atención por sus prendas. Ahora, se la pudo ver vestida con una sencilla blusa de Zara, que cualquier persona puede adquirir fácilmente.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 20 de mayo de 2023 · 05:15 hs
La reina Sofía se lució con una blusa de Zara low cost super elegante y favorecedora
Este fue el increíble look de la Reina Sofía que todas querrán imitar. Foto: Wikipedia
ver pantalla completa

Sofía Margarita Victoria Federica, más conocida como Sofía de Grecia o simplemente como la reina Sofía, es la reina madre de España y una de las figuras más codiciadas por todas las expertas en el look de las realezas europeas.

Y es que la madre del actual rey de España es, sin dudas, una de las royals más sobresalientes. Acostumbrada a la ropa de alta costura y de diseñadores exclusivos, cada vez que aparece se roba las miradas de los estudiosos del corte y confección.

Su marca predilecta es Valentino, que la viste desde hace más de 40 años, debido a que la reina Federica, madre de Sofía, era amiga íntima de Jean Dessès, diseñador de la marca.

Sin embargo, esta vez la exesposa de Juan Carlos I (aunque todavía no se han divorciado) apareció en público con una blusa de Zara bastante económica a la que la mayoría de los ciudadanos puede acceder.

La reina Sofía se lució con una blusa de Zara low cost super elegante y favorecedora. Fuente: Mujer Hoy

La blusa de Zara con la que se vistió la reina Sofía

La nacida en Psykhykó, Grecia, estuvo en San Sebastián, en tierras vascas, para comandar el comienzo del XXXVI Congreso de los Bancos de Alimentos, aprovechando que su hijo y su nuera están teniendo demasiados compromisos.

Como parte de la Casa Real española, la hija de Pablo I de Grecia se presenta en muchos lugares que la agenda de La Zarzuela requiere. Allí, apareció con una chaqueta americana negra con finas rayas blancas, un pantalón recto también negro y zapatos sencillos.

La reina Sofía se lució con una blusa de Zara low cost super elegante y favorecedora. Fuente: Mujer Hoy

Lo llamativo, es que por debajo del blazer (y de un finísimo pañuelo de seda de Ameranak), llevaba una sencilla blusa color amarillo, que se puede comprar en Zara. La blusa, de cuello redondo y con solapa, tiene mangas muy amplias y cortas y un nudo en la parte de abajo.

Esta blusa, de un color bastante llamativo, se puede encontrar en Zara a un precio de 29,95 euros, el mismo monto que pagó la infanta Sofía por su blusa verde usada en la final de la Copa del Rey. El look de la reina madre de España estaba acompañado por un collar de piedras bastante grande, que le cubría más de la mitad del tronco superior.

Archivado en