Realeza

Catalina Amalia de Orange y estas otras princesas asistirán a una boda espectacular

Hussein es el segundo hijo de Rania de Jordania y Abdulá II que se casa este año: en marzo lo había hecho Iman. Entre ellas, las royals que asistirán serán Máxima de los Países Bajos y una de sus hijas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 19 de mayo de 2023 · 03:32 hs
Catalina Amalia de Orange y estas otras princesas asistirán a una boda espectacular
Estas royals asistirán a la boda de Hussein de Jordania. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

Se acerca la boda de Hussein de Jordania y la princesa Catalina Amalia de Orange ya confirmó que será una de las tantas royals que acudirán al evento. La heredera al trono neerlandés asistirá acompañada de sus padres, Máxima de los Países Bajos y Guillermo Alejandro I.

La princesa Catalina Amalia continúa con su preparación para suceder a su padre - Fuente: koninklijkhuis.nl

La princesa Catalina Amalia de Orange dirá presente en la boda de Hussein de Jordania

La coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles de a poco comienza a quedar en el pasado y ahora la realeza internacional se prepara para celebrar un nuevo evento, en este caso la boda del príncipe Hussein, el heredero al trono de Jordania.

Se trata de la primera boda de un heredero directo al trono del país desde aquella que protagonizaron Rania de Jordania y Abdalá II. En este caso, la pareja real verá cómo su hijo mayor contraerá matrimonio con la saudita Rajwa Al Saif.

En marzo ya habían celebrado la boda de otra de sus hijas, Iman. Entonces lo hicieron de manera íntima y familiar, sin invitar a royals y mandatarios del resto del mundo.

Ahora, Jordania recibirá a reyes, reinas y también herederos. Tal es el caso de la princesa Catalina Amalia de Orange, de quien se sabe que asistirá a la boda junto a sus padres, Máxima de los Países Bajos y Guillermo Alejandro I.

Catalina Amalia no es la única: estos son los otros herederos que asistirán a la boda de Hussein de Jordania

La princesa Catalina Amalia de Orange sigue sumando sus primeras experiencias oficiales como heredera al trono neerlandés. Sin ir más lejos, hace unas semanas representó junto a su abuela, la princesa Beatriz, a la Casa de los Orange-Nassau en la recepción que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham en la previa de la coronación de Carlos III.

El próximo 1 de junio se encontrará con otras royals que ocupan su mismo lugar en las respectivas líneas de sucesión al trono. Es el caso de la princesa Victoria de Suecia y del príncipe Federico de Dinamarca.

Mientras tanto, se espera por la confirmación del Palacio de la Zarzuela para ver quiénes serán los miembros de la monarquía española que asistirán a la boda. El hecho de que para esa fecha la princesa Leonor ya se encuentre liberada de sus estudios en el bachillerato de Gales permite suponer que sería otra de las herederas en participar.

Por último, lo mismo ocurre con la Familia Real británica. Habrá que esperar para ver quiénes son los royals que representan a una de las monarquías más famosas del mundo en la boda de Hussein de Jordania.

 

Archivado en