Llamó la atención

El joven conde que se robó todas las miradas en la coronación del rey Carlos III

En la coronación del rey Carlos III del Reino Unido las distintas familias reales se llevaron todo el interés, pero hay un joven que llamó la atención por su belleza. Descúbrelo aquí.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 14 de mayo de 2023 · 06:16 hs
El joven conde que se robó todas las miradas en la coronación del rey Carlos III
Este fue el joven que resaltó en la coronación de Carlos III. Foto: INSTAGRAM @THEROYALFAMILY
ver pantalla completa

La familia real de Dinamarca fue una de las presentes en la proclamación de Carlos III y Camilla como reyes del Reino Unido. Margarita II, la reina de Dinamarca, es la única mujer del mundo que está en el trono, siendo las otras mujeres reinas consortes por ser esposas de los reyes.

En septiembre del año pasado, la reina de 83 años le retiró todos los títulos reales a los cuatro nietos que tiene por parte de Joaquín de Dinamarca, su hijo menor. Por ese motivo, Nicolás pasó de ser príncipe a ser simplemente conde de Monzepat.

Después de la polémica decisión, Nicolás de Dinamarca "desafió" a la familia real y se abrió una cuenta de Instagram, en la que publica fotos como modelo y recibe comentarios de sus seguidores. De esta forma, siguió la tendencia de otros jóvenes de la realeza europea, como Zara Tindall, princesa del Reino Unido, u Olympia de Grecia, nieta de los últimos reyes griegos.

Nicolás de Dinamarca, presente en la coronación de Carlos III. Fuente: hola.com

¿Quién es Nicolás de Dinamarca?

Nicolás de Dinamarca es el conde de Monzepat. Es hijo de Alejandra, la condesa de Frederiksborg y exesposa de Joaquín de Dinamarca, quien a su vez es el hijo de la reina Margarita II de Dinamarca. Nicolás nació en 1999 en Copenhague, la capital danesa, y con solo 23 años se robó todas las miradas en la proclamación de Carlos III.

El joven asistió a Inglaterra con la familia Monzepat y Glucksbürg, que son las familias reales de Dinamarca. Si bien Nicolás forma parte de la realeza, es difícil que se convierta en rey de su país ya que está sexto en la línea a la sucesión del trono, detrás de su tío Federico y sus primos.

Nicolás de Dinamarca es el mayor de cuatro hermanos. Tiene un hermano de los mismos padres, Félix, que tiene 20 años, y dos que son de su padre Joaquín de Dinamarca con su segunda esposa, Marie Cavallier. Los dos hermanastros se llaman Enrique, de 14 años, y Atenea, de 11.

Nicolás de Dinamarca, el joven que cautivó todas las miradas. Fuente: mujerhoy.com

¿Qué estudió Nicolás de Dinamarca?

Luego de haber terminado sus estudios obligatorios, el joven tuvo entrenamientos militares en Jutlandia, una región de Dinamarca. Mientras tanto, trabajaba como modelo de pasarela, habiendo comenzado en Londres en 2018. Además, trabajó junto a Dior, Vogue y Burberry.

En 2019 empezó a estudiar negocios en la Escuela de Negocios de Copenhague, una de las mejores de Europa. Allí estudió mercadotecnia, contabilidad y organización empresarial.

¿Conocías a Nicolás de Dinamarca? ¿Qué te parece su look?

Archivado en