No deja de brillar

El increíble look de Máxima de los Países Bajos que captó la atención de todos

En un evento político, Máxima de los Países Bajos apareció junto al rey Guillermo Alejandro I y cautivó a todos. ¡Míralo aquí!

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 11 de mayo de 2023 · 04:18 hs
El increíble look de Máxima de los Países Bajos que captó la atención de todos
Este fue el llamativo look de Máxima de los Países Bajos. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos sigue deslumbrando a todos con su belleza. La reina consorte tuvo algunas apariciones en los últimos días que dieron que hablar, tanto en su país como en Gran Bretaña. Como siempre, con looks muy distinguidos.

Máxima de los Países Bajos. Fuente: Wikipedia.org

La cuenta oficial de Instagram de la Casa Real de los Países Bajos publicó unas fotos de la pareja de reyes, Guillermo Alejandro I y Máxima de los Países Bajos, saludando a la población en una de las típicas calles de Ámsterdam, frente al Teatro Koninklijk Carré.

La argentina apareció en público con unos pantalones y una blusa, ambos de color granate, una pequeña cartera roja y unas sandalias con taco aguja del mismo color. Además, las uñas acompañaban la gama de colores rojizos, pintadas de bordó.

Máxima de los Países Bajos en Ámsterdam. Fuente: Instagram @Koninklijkhuis

A pesar de que vive en el Palacio Huis Ten Bosch, en la ciudad de La Haya, en esta ocasión el matrimonio se encontraba en Ámsterdam. El motivo fue la celebración del Día Nacional de la Liberación, que siempre sucede el 5 de mayo en honor a que en esa fecha, pero en 1945, el país fue liberado del nazismo.

Fue allí que Máxima de los Países Bajos fue capturada por miles de cámaras y celulares, disfrutando del evento y de los shows de Trijntje Oosterhuis, la Royal Air Force Orchestra, la violinista de 14 años Adinda van Delft y Ahmad Joudeh, el bailarín y coreógrafo de Siria, entre otros.

La ausencia en el primer día de la coronación de Carlos III

En el marco de la proclamación de Carlos III como rey del Reino Unido, Guillermo Alejandro I y Máxima de los Países Bajos se ausentaron para la recepción en el Palacio de Buckingham, que ocurrió el viernes en Londres. Si bien el resto de las parejas de la realeza a nivel mundial estuvo en la recepción, la pareja de reyes neerlandeses arribó recién el sábado.

El motivo fue justamente el mencionado, el compromiso que los reyes tenían en Ámsterdam. Sin embargo, la Casa Real del Reino de los Países Bajos dijo presente. En el lugar del matrimonio, para la recepción arribaron Beatriz, madre de Guillermo Alejandro I y exreina, junto a la princesa de Orange Catalina Amalia, hija mayor de la pareja y, por lo tanto, la heredera al trono.

¿Qué te parece el look de Máxima de los Países Bajos? ¿Te gustaría copiarlo?

Archivado en