¡Mal momento!

Máxima de los Países Bajos llamó la atención de todos por usar el look equivocado

Máxima de los Países Bajos y el Rey Felipe estuvieron paseando por nuevas regiones. Sin embargo, sus looks elegantes y limpios destacaron en su visita a una granja, donde posaron con las ovejas del lugar.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 10 de mayo de 2023 · 04:01 hs
Máxima de los Países Bajos llamó la atención de todos por usar el look equivocado
Foto: NSTAGRAM @koninklijkhuis
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo Alejandro estuvieron de paseo por lugares nuevos y totalmente desconocidos para ellos. Tan desconocidos que ¡le erraron al look indicado para la ocasión! Mira el momento que protagonizaron.

El inoportuno paseo de Máxima de los Países Bajos

Las encantadoras islas Wadden, localizadas en las provincias de Holanda Septentrional y Fryslân, han sido reconocidas como Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2009. Esta popular región le dio recientemente la bienvenida a invitados especiales: los reyes de los Países Bajos.

El rey Guillermo y la reina Máxima arribaron en helicóptero, preparados para una intensa agenda de dos días llena de encuentros. Así, empezaron con su visita en Texel, donde recorrieron el museo Cape Skil antes de dirigirse a la granja de ovejas Waddel.

Sin embargo, todos se llevaron una sorpresa al ver cómo estaban vestidos:  los reyes lucieron elegantes atuendos.

El inoportuno look de Máxima de los Países Bajos. Fuente: VANITY FAIR.

El rey Guillermo vistió un traje oscuro con corbata, mientras que Máxima de los Países Bajos optó por un conjunto de dos piezas en rosa pálido. Además, Máxima completó su look con una diadema a juego, pendientes de piedras rosadas, un bolso de mano y zapatos de tacón grueso.

A pesar de la lluvia, ambos llevaron gabardinas clásicas de Burberry. Este estilo les permitió destacar entre las ovejas, a las que acariciaron afectuosamente.

Allí en la granja, los monarcas discutieron el futuro del lugar y su adaptación al clima. Este encuentro nos dejó una imagen pintoresca: los reyes neerlandeses sentados en fardos de paja junto a los granjeros.

Sin embargo, es preciso destacar que sus atuendos también les dieron puntos a favor: la versatilidad de los mismos fue clave para adaptarse a los diversos eventos del día. Tras la visita a la granja, los reyes se reunieron con profesionales relacionados con la gestión de playas, la aduana y una organización sin fines de lucro dedicada a la limpieza de plásticos en la costa.

Sin lugar a dudas, la visita real a las islas Wadden ha sido un acontecimiento relevante para la zona. A su vez, la elegancia y estilo dejaron una impresión duradera en la población local y en aquellos que siguen de cerca la vida de la realeza neerlandesa. ¿Fue un look desafortunado o inteligente?

Archivado en