Realeza

Malos augurios para el Rey Carlos III: esto dijo un famoso astrólogo británico sobre su reinado

Un astrólogo afirmó que las presiones internas de la Familia Real británica desgastarían el reinado de Carlos III.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 1 de mayo de 2023 · 04:40 hs
Malos augurios para el Rey Carlos III: esto dijo un famoso astrólogo británico sobre su reinado
El Rey Carlos III no es tan querido en el Reino Unido como lo fue su madre, Isabel II. Foto: Instagram @theroyalfamily
ver pantalla completa

Parecería que la astrología no es favorable para el reinado de Carlos III. Así lo aseguró Patrick Arundell, un especialista británico, quien habló con el Daily Mail y hasta se animó a predecir que el monarca podría abdicar en favor de su hijo, el príncipe William, durante el año que viene.

Carlos III será coronado como rey el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster - Fuente: Instagram The Royal Family (/theroyalfamily)

El rey Carlos III podría abdicar el trono: así lo aseguró un astrólogo británico

De la misma manera en que el reinado de Isabel II pasó a la historia por su longevidad, se dice que el de Carlos III podría sobresalir por su brevedad.

Así lo afirmó Patrick Arundell, reconocido astrólogo británico que hizo un análisis especial para el Daily Mail respecto a la figura de Carlos III como rey y a su reinado a nivel general.

El astrólogo ante todo sostuvo que el flamante monarca “está motivado por la generosidad, el deber y los principios”, y recordó que sus primeros pasos como rey los debe dar haciendo el duelo por la pérdida de su madre.

A pesar de lo que serían buenas intenciones de su parte, el esposo de Camilla Parker Bowles no tendría las cosas fáciles. De acuerdo con Arundell y el Daily Mail, Carlos III “se enfrentará a una gran agitación interna a medida que la realidad de su nueva vida y las presiones de la corona le pesen”.

El astrólogo predijo que es muy probable que Carlos III abdique el trono en favor de su hijo mayor, el príncipe William, durante el próximo año. Según él, esto ocurriría a principios del verano europeo del 2024.

Carlos III y el peso de los problemas familiares según el astrólogo Patrick Arundell

Es sabido que Carlos III mantiene una relación compleja y problemática con el príncipe Harry, su hijo menor, quien se alejó de la Familia Real británica y se fue a vivir a los Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle, y sus hijos.

No obstante, el astrólogo británico dio a entender que la pelea familiar que generará mayores conflictos para Carlos III sería otra: la que tiene este con el príncipe Andrés, uno de sus hermanos.

La decisión del rey de apostar por una monarquía más austera no le habría caído bien al exesposo de Sarah Ferguson.

Por otra parte, Arundell prometió entregar nuevos informes astrológicos sobre la realeza británica. Habrá que ver si los mismos siguen teniendo a Carlos III como eje central o si se enfocan en otros royals como William, Harry y Kate Middleton.

 

Archivado en