Realeza

Máxima de los Países Bajos sorprende con este increíble vestido de colores

En el marco de las celebraciones previas a la conmemoración por los diez años de su reinado, la monarca participó junto a su esposo del tradicional concierto del Día del Rey. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 28 de abril de 2023 · 03:42 hs
Máxima de los Países Bajos sorprende con este increíble vestido de colores
Máxima de los Países Bajos es una de las royals más carismáticas y estilosas del mundo. Foto: Instagram @koninklijkhuis
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos ha vuelto a demostrar que cuando se trata de estilo y elegancia, ella siempre está acorde a las circunstancias. En los días previos a la celebración del Día del Rey, que se dará cita el próximo 27 de abril, la royal ha asistido junto con su esposo, el rey Guillermo Alejandro I y sus hijas, las princesas Amalia y Ariane, a un agradable concierto en el que se lució con un espectacular vestido de colores que forma parte de su fondo de armario.

El look de Máxima de los Países Bajos que acaparó todas las miradas

La familia real de los Países Bajos está de fiesta. Y no es para menos, en pocos días se celebra el tradicional Día del Rey, el cumpleaños de Guillermo Alejandro I y el aniversario de los diez años de reinado de la nueva era de monarcas en el país.

Por esta razón, Máxima de los Países Bajos quiso estar a la altura de las circunstancias y asistió al concierto previo de los festejos junto a su familia, a excepción de la princesa Alexia, que, al igual que la princesa Leonor de España, se encuentra cursando sus estudios de bachillerato en Gales.

Como no podía ser de otra manera, la reina acaparó todas las miradas gracias a su llamativo look que consistía en un vestido de colores que ya ha usado en otras ocasiones y que corresponde a la firma de una diseñadora norteamericana. Amelia y Ariane, por el contrario, apostaron por diseños más minimalistas de líneas sobrias y tonos oscuros.

Sin duda, Máxima nunca puede pasar desapercibida cada vez que se muestra en público. 

El vestido de la reina Máxima corresponde a un diseño que estrenó en el 2019. FUENTE: HOLA

El vestido 'flamenco' de Máxima de los Países Bajos

El hermoso atuendo de la Máxima de los Países Bajos consistía en un vestido largo de colores vibrantes que estrenó en el año 2019. Un modelo de discreto escote barco, mangas vaporosas y abullonadas, corte a la cintura y falda de volantes hasta los pies.

Este impactante vestido se trata de un diseño confeccionado en un tejido ligero rojo decorado con detalles de plumeti y flores de colores bordadas al que sumó un cinturón negro estilo fajín para resaltar la silueta del que parten dos cordones rematados con flecos. Completó su look con unas sandalias oscuras con tacón y un chal al hombro que aportaba la cuota justa de sobriedad al look.

Su peinado y su maquillaje fueron los encargados de desatacar su mirada. FUENTE: Instagram @queen.maxima

En lo que respecta a su peinado, dejó su melena suelta, peinada con raya al lado y ondas marcadas, y apostó por un maquillaje muy sofisticado que destacaba su mirada con un potente ahumado en tonos oscuros.

Para aportar luz al rostro, optó por unos impresionantes pendientes colgantes en forma de flor de diamantes.

 

Archivado en