Sencilla pero elegante

El look de Juliana Awada para una salida de noche que todas querrán imitar

Juliana Awada, empresaria y ex primera dama, tiene el look más elegante y simple que verás hoy: recrea su increíble estilo para salir de noche y deslumbrar a todos

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 28 de abril de 2023 · 07:20 hs
El look de Juliana Awada para una salida de noche que todas querrán imitar
Este es el increíble look de Juliana Awada. Foto: INSTAGRAM @juliana.awada
ver pantalla completa

Juliana Awada suele dar lecciones de estilo a cada paso y esta vez no fue la excepción. En una salida nocturna al teatro con su marido, Mauricio Macri, lució sofisticada y chic con las prendas más simples que imagines. Analizamos este fabuloso y simple look.

Juliana Awada espléndida con su look minimalista para salir de noche junto al actor Martín Bossi y a su marido, Mauricio Macri. Fuente. Para ti

Juliana Awada: básicos de guardarropa combinados con elegancia

La empresaria, referente en materia de elegancia, apostó por el estilo minimalista una vez más combinando jeans tiro alto con blazer negro. Este conjunto formado también por una remera ajustada de algodón con escote irregular en tono negro fue el atuendo elegido para ir al teatro con su pareja, el empresario y político Mauricio Macri, en la calle Corrientes.

El espectáculo que vieron fue el de Martín Bossi, Bossi Live Comedy en el Teatro Astral, y como la ocasión lo ameritaba el estilo debía ser descontracturado, canchero pero sofisticado e inspirador.

Así, Juliana Awada eligió solo básicos para crear una fórmula sin fallas: jeans anchos y holgados abajo y ajustados arriba, que marcaran la cintura y estilizaran sus contornos. Esto combinado con blazer clásico en negro. Tanto la gama cromática como el diseño de las dos prendas con la remera ceñida al torso por debajo con el detalle irregular demostraron que a veces menos, es más.

El aire trendy lo dio con una cartera Chanel en matelassé inflado con cadena dorada y cuero negro. Las carteras de lujo son el complemento favorito de Juliana Awada: tanto en eso como en calzado la empresaria siempre da la nota pues se basa en ellos para dar su toque distintivo en looks relajados.

Sus botas de punta negras clásicas bajaron el tono de la impronta super chic que propuso, pero imaginalo con un par de tacos bien altos de plataforma cerrada o un par de tacones rojos a juego con un labial de esa tonalidad, por ejemplo, para asistir a un cóctel.

Basándonos en el guardarropas de Juliana Awada, podemos crear los looks minimalistas más espléndidos y subir o bajar el tono agregando tacones o zapatillas para estar siempre adecuadas a las distintas ocasiones formales o informales ¡A ponerlo en práctica!

Archivado en