¿Lo imaginabas?

Así se comportan los hijos de Kate Middleton y el príncipe William

Un fotógrafo que lleva 45 años trabajando con la familia real revela cómo es el verdadero comportamiento de los hijos de la pareja real. En esta nota, te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 27 de abril de 2023 · 07:06 hs
Así se comportan los hijos de Kate Middleton y el príncipe William
Así se comportan los hijos de Kate Middleton y el príncipe William. Foto: INSTAGRAM @princeandprincessofwales
ver pantalla completa

Arthur Edwards, de 82 años, quien ha fotografiado a los royals británicos durante más de 45 años, reveló a la revista People cómo es el comportamiento de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, e incluso detalló el parecido que guardan en su forma de ser con otros miembros de la familia real.

¿Cómo son los hijos del Príncipe William y Kate Middleton?

"George es como William, un poco tímido. Louis, sin embargo, es como Harry...no sé si lo viste en el Jubileo, pero él era la estrella del espectáculo". Y es que, mientras crecía, Harry siempre fue visto como el rebelde, mientras que William era el más correcto y centrado. ¿Sería porque él ya estaba predestinado a ser el futuro rey de Inglaterra?

Arthur también compartió cuál es el secreto para obtener buenas fotografías cuando se trata de niños: "La paciencia". Tienes que ser paciente porque hacen algo y solo tienes que asegurarte de capturarlo. "Con la Reina Isabel II fue lo mismo. Sabías que eventualmente obtendrías una sonrisa, pero tenías que esperar".

Para finalizar, explicó que Kate Middleton es una gran fotógrafa y que incluso ella ha sido, más de una vez, la que ha sacado fotos a sus hijos y las ha compartido en las redes sociales.

Kate Middleton y el principe William tienen tres hijos. FUENTE: VANIDADES

¿Cómo se comportan los hijos de Kate Middleton y el príncipe William en público?

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William parecen ser niños felices y bien educados. Han sido fotografiados en público en varias ocasiones y siempre han demostrado comportarse con buenos modales y ser muy cariñosos con sus padres.

El príncipe George es un poco más tímido que sus hermanos en algunas ocasiones, pero siempre ha sido muy educado y respetuoso. La princesa Charlotte, por su parte, ha mostrado ser muy extrovertida y juguetona, y ha sido vista en varias ocasiones saludando a los fotógrafos con su característica simpatía. El príncipe Louis es el más joven de los tres y ha sido visto poco en público, pero siempre ha demostrado ser un niño tranquilo y sonriente.

Kate y William han hecho un gran esfuerzo por mantener la privacidad de sus hijos y han intentado criarlos de la manera más normal posible, dándoles una educación escolar tradicional y permitiéndoles participar en actividades como cualquier otro niño de su edad.

"George es como William, un poco tímido. Louis, sin embargo, es como Harry, un poco más rebelde". Estas son las palabras del fotógrafo de la familia real. FUENTE: Instagram @princeandprincessofwales

Quienes son los hijos de Kate Middleton y Principe William en el linaje real

Kate Middleton y el príncipe William tienen tres hijos juntos. Su primer hijo, el príncipe George, nació en julio de 2013. Es el segundo en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre William.

Su segunda hija, la princesa Charlotte, nació en mayo de 2015. Es la tercera en la línea de sucesión y la primera princesa en ser precedida por un hermano en la línea de sucesión, gracias a un cambio en las leyes de sucesión en 2013.

Su tercer hijo, el príncipe Louis, nació en abril de 2018. Es el cuarto en la línea de sucesión al trono y es el primer príncipe en la historia de la realeza británica en ser precedido por su hermana mayor en la línea de sucesión, gracias al cambio en las leyes de sucesión.

 

Archivado en