Elegantísima

Máxima de los Países Bajos se lució en un increíble blazer

Máxima apostó por el azul claro en su reciente visita oficial a los Estados Unidos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 25 de abril de 2023 · 03:35 hs
Máxima de los Países Bajos se lució en un increíble blazer
Este es el increíble blazer de Máxima de los Países Bajos. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos viajó a los Estados Unidos en su rol de Defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo. En Washington DC, la reina consorte pronunció un discurso y sorprendió una vez más con su look, esta vez centrado en un elegante blazer azul claro.

Máxima de los Países Bajos y su blazer azul claro - Fuente: Instagram Koninklijk Huis (/koninklijkhuis)

Máxima de los Países Bajos sorprende con su look en Washington DC.

La reina Máxima de los Países Bajos continúa con su ajetreada agenda de las últimas semanas. Tras recibir junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro I, a Emmanuel Macron y a Brigitte, la primera dama francesa, la royal oriunda de la Argentina viajó hacia los Estados Unidos.

Hacia allí se dirigió para cumplir una vez más con su rol de Defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo.

En Washington DC, Máxima asistió a las Reuniones de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial. En este marco, pronunció el discurso de apertura del Seminario sobre Infraestructura Pública Digital.

La Casa Real de los Orange-Nassau compartió en su cuenta oficial de Instagram un resumen del discurso que brindó Máxima. Entre otras cosas, el mismo indica que “la digitalización está aumentando en todo el mundo, incluso en los servicios financieros de los países en desarrollo” y agrega que “para poder usarlo de forma adecuada y segura, se necesita de una infraestructura pública digital”.

Todo sobre el elegante blazer de Máxima de los Países Bajos

Como si ya hubiese sabido que apenas unos días más tarde llamaría la atención del mundo entero por el polémico trench con agujeros que luciría en la Semana del Diseño de Milán, Máxima apostó por un look sobrio, elegante y acorde al evento que la tuvo como gran protagonista.

La prenda principal de su outfit fue un sofisticado y moderno blazer de color azul claro. Debajo, Máxima lució un pantalón del mismo tono y completó su look casi monocromático con una camisa de un azul más claro y opaco.

Para finalizar, la reina consorte apeló a los accesorios justos y necesarios: apenas un reloj, unos anillos y unos delicados pendientes.

Archivado en