Imperdible

La reina Letizia se lució con una blusa que todas querrán tener

Doña Letizia apostó por un look en el que el color rojo intenso es el gran protagonista.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 9 de marzo de 2023 · 04:22 hs
La reina Letizia se lució con una blusa que todas querrán tener
La reina Letizia siempre apuesta por los looks más elegantes. Foto: Vanity Fair

La reina Letizia sorprendió al lucir una blusa que lleva un delicado y llamativo diseño de pata de gallo en colores rojo, blanco y negro. Firmada por Carolina Herrera, la prenda parece ser una de las favoritas de la royal española, ya que la usó al menos en 7 oportunidades distintas.

Como es habitual, la reina Letizia usó el pelo suelto y un maquillaje sutil centrado en la mirada - Fuente: Twitter Casa de S.M. el Rey (/CasaReal) 

Así es la blusa de Carolina Herrera que lució la reina Letizia

Los últimos días han sido bastante ajetreados para la reina Letizia y su esposo, el rey Felipe VI, quienes se hicieron presentes en distintos eventos oficiales.

En todos los casos, Letizia demostró por qué es considerada como una de las royals más elegantes del mundo y estuvo a la altura de las circunstancias con sus looks.

En el marco de la entrega de los Premios Nacionales de Investigación, por ejemplo, Doña Letizia sorprendió con un llamativo vestido midi. El pasado 3 de marzo, y en reunión con el Patronato de UNICEF España, la reina de 50 años hizo lo propio con la que parecería ser una de sus prendas predilectas.

Se trata de una blusa con cuello a la caja y mangas largas abullonadas firmada por Carolina Herrera. Esta prenda se destaca por su diseño de pata de gallo a base de rojo con tonos en blanco y detalles negros.

Si bien hace años que no la utilizaba, la pieza es conocida por aquellas personas que siguen con atención todo lo que se refiere al estilo de la reina: con la del pasado 3 de marzo, son 7 las ocasiones en que Letizia usó la blusa en eventos oficiales.

Reina Letizia: así combinó su blusa de diseño de pata de gallo

Letizia Ortiz se presentó en la sede central que UNICEF tiene en Madrid con un look en el que se destaca el que parecería ser uno de sus colores preferidos: el rojo.

Además de la blusa de Carolina Herrera, la reina consorte lució un imponente Catifa de Hugo Boss, un abrigo rojo que se destaca por sus amplias solapas y por llevar un cinturón al tono.

Su cartera de Menbur también hizo juego con el abrigo y la blusa. Sin embargo, Letizia cortó el look monocorde con un pantalón ancho de color gris y con unos zapatos a tono con el mismo.

 

Archivado en