El método de Camilla para que Carlos III no se distraiga en los actos oficiales

Parece que Carlos III tiene una tendencia a distraerse y a quedarse hablando de más en los actos oficiales a los que se presenta. Cuando esto ocurre, Camilla Parker Bowles sabe perfectamente lo que tiene que hacer para llamar la atención de su marido sin que nadie lo note: solo debe tirar con sutileza de la parte de atrás de su chaqueta.
Te Podría Interesar
Camilla Parker Bowles y el truco para llamar la atención de su esposo, Carlos III
Camilla Parker Bowles y el flamante rey Carlos III llevan décadas asistiendo juntos a distintos actos oficiales. Sin embargo, desde hace ya varios meses, específicamente desde que el hijo de Isabel II llegó al trono británico, la actividad de ambos se ha visto sumamente intensificada.
Gyles Brandreth, escritor y amigo íntimo de la pareja, reveló que ambos tienen una serie de códigos en común para comunicarse delante de la gente y sin que nadie lo note.
En su reciente libro Elizabeth, an Intimate Portrait (Isabel, un retrato íntimo), el autor dio un ejemplo de esto. Según sus palabras, el exesposo de Lady Di tiene una facilidad para demorarse y para quedarse hablando de más con la gente.
Es entonces cuando Camilla apela a un método que es tan sencillo como eficaz: con sutileza, le tira de la parte de atrás de la chaqueta y Carlos III comprende el mensaje: es momento de dar por finalizado el asunto.
Brandreth también indicó que no es el primer monarca en manejar códigos de este tipo. Al parecer, la propia Isabel II tenía su propio lenguaje con sus carteras: de acuerdo a lo que ella hacía con las mismas, sus allegados sabían cómo se sentía en el momento.
La mujer de su vida: Camilla y la importancia que tiene para Carlos III
Siempre se dijo que Carlos III nunca había amado a Diana y que, en verdad, la mujer que siempre estuvo en su corazón fue Camilla Parker Bowles.
Sin embargo, las cosas no resultaron fáciles para el rey y la reina consorte. Tras años de amorío a escondidas, con infidelidades de por medio, la imagen pública de la relación fue mejorando y ambos lograron casarse en 2005.
Gyles Brandreth habla sobre esto en su reciente libro y define a Camilla como la “gran compañera y mejor amiga” de Carlos III. En este sentido, agrega que ella es “la única persona del mundo con la que (el monarca) puede ser realmente él mismo”.
“Es su fuerza, la aliada que le conoce mejor que nadie y, ahora que es rey, la única persona que puede seguir tratándole como a un igual”, dijo Brandreth para finalizar.