nuevo nido de amor

Captaron a Jennifer López recorriendo lujosas mansiones en California

La artista y su marido han sido vistos recorriendo una millonaria mansión en una zona espectacular de California. Parece que la pareja feliz busca un nuevo lugar para vivir. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 8 de marzo de 2023 · 04:20 hs
Captaron a Jennifer López recorriendo lujosas mansiones en California
Jennifer Lopez es dueña de varia propiedades. Foto: instagram: jlo

La búsqueda de casas para vivir se ha convertido en una odisea para Ben Affleck y Jennifer López desde que reanudaron su relación, ya que no han logrado encontrar la mansión que les guste en el estado de California.

¿Qué están haciendo Jennifer López y Ben Affleck en California?

Según fuentes cercanas a la pareja, el matrimonio feliz ha estado viviendo en la famosa mansión de la diva del Bronx en Bel-Air. Sin embargo, hace un par de semanas han decidido emprender la tan ansiada búsqueda de su nuevo hogar y entre la lista de propiedades seleccionadas se los ha visto recorriendo una espectacular mansión en Pacific Palisades.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre este inmueble y si quedaron en algo con los actuales dueños. Lo que sí se pudo confirmar es que Jennifer López no habría salido tan contenta de la residencia, tal y como lo demuestran las fotos que fueron captadas por los lentes de los paparazzi a su salida de la mansión. 

Jennifer López y Ben Affleck siguen en su búsqueda de encontrar la mansión que se acomode a sus preferencias. FUENTE: LA OPINIÓN

La mansión en cuestión, está distribuida a lo largo de dos pisos y fue visitada por el matrimonio después de que se diera a conocer que ya habían comprado una casa en la zona por $34,500,000 de dólares. Sin embargo, no sería de extrañar que la operación se viniera abajo, ya que así le sucedió durante su primera búsqueda de casas.

Hasta el momento, la operación de compra de esta propiedad no se ha realizado y sigue bajo contrato, por lo que esta sería la razón por la cual Jennifer López y su marido siguen recorriendo mansiones en California para encontrar finalmente su nidito de amor. 

¿Cómo es la mansión que está bajo contrato y que Jennifer López y Ben Affleck aún no terminan de comprar?

La mansión, que fue construida en el año 2022 y es de estilo tradicional a los Hamptons, cuenta con una extensión de 1400 metros cuadrados y siete habitaciones.

Jennifer López no quiere vivir más en su residencia de Bel-Air y sigue en la búsqueda de encontrar la casa para su nido de amor con su esposo, Ben Affleck. FUENTE: Instagram @jlo 

 

Además, tiene un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de juegos, bar, cava de vinos, sala de estudio, sala de cine, gimnasio, spa, cuarto de lavado y garaje para seis vehículos, entre otras habitaciones. 

Al exterior, en su lote de casi 5000 metros cuadrados, cuenta con terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa y casa de huéspedes, entre otras amenidades. 

 

Archivado en