Máxima de los Países Bajos usó este increíble vestido con plumas y causó furor

La reina Máxima de los Países Bajos es conocida por su sentido de la moda y su estilo impecable desde que se convirtió en miembro de la familia real de la Casa de Orange. En un evento reciente, la royal sorprendió a todos con un vestido de plumas impresionante que dejó a todos los presentes boquiabiertos.
Te Podría Interesar
El mágico vestido de plumas que Máxima de los Países Bajos lució en una gala de ballet
Luego de su paso por el Caribe holandés, la reina Máxima de los Países Bajos retomó sus actividades en el invierno de Europa y asistió a un ballet con su esposo, el rey Guillermo Alejandro.
La velada se dio en el marco del cumpleaños número 80 de la princesa Margarita, hermana de la exreina Beatriz. La celebración se basó en una función especial de la obra Carmen, que tuvo lugar en el Teatro Orfeo de Apeldoorn.
Al llegar al ballet, se la pudo ver a Máxima con una icónica capa negra que usó como abrigo, unos zapatos de tacón dorados y un espectacular vestido de plumas que impactó a quienes la fotografiaban
El diseño de cocktail estuvo a cargo de Natan, una de las firmas más elegidas por la monarca. Se trató de una prenda de color azul sin mangas, con detalles dorados en la cintura y un extra que transformo el outfit en uno muy trendy: las plumas en el ruedo. Este último toque terminó de sumar volumen a la pieza y diferenciarla de un clásico look de cocktail.
Para complementar el vestido, Máxima de los Países Bajos sumó distintos accesorios. Por un lado, lució un sobre forrado en satén negro del diseñador Gianvitto Rossi, el modelo Bella específicamente(un clásico de la reina). Por el otro lado, escogió unos stilettos en color dorado, forrados con la tonalidad exacta del vestido y confeccionados por la misma firma que diseñó el vestido, Natan Couture.
La elección de la reina Máxima de este vestido para una función en el teatro no fue accidental. El ballet es una forma de arte que combina la música, la danza y el vestuario en una presentación visualmente impresionante. En este contexto, el vestido de Máxima no solo era un atuendo elegante y sofisticado, sino que también era una obra de arte en sí misma que complementó la presentación del ballet.