Realeza

Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo, las más elegantes en el tradicional Baile de la Rosa

Como todos los años, la dinastía Grimaldi de Mónaco se reunió para el gran Baile de la Rosa. Todas las monarcas desfilan por la alfombra roja con sus increíbles vestidos, y este 2023, Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron las más destacadas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 30 de marzo de 2023 · 06:01 hs
Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo, las más elegantes en el tradicional Baile de la Rosa
Las más elegantes del Baile de la Rosa 2023: ¿Carlota Casiraghi o Beatrice Borromeo? Foto: Elle

Sin la presencia de Charlene de Mónaco, Princesa consorte de Mónaco y esposa del Príncipe Alberto II, el Baile de la Rosa se realizó como todos los años en la dinastía Grimaldi. Las hermanas de Alberto II, Carolina y Estefanía, asistieron al evento junto a sus hijos y respectivas parejas: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y por último, Alexandra de Hannover y Ben Sylvester.

Con una ambientación inspirada en Bollywood, diseñada por Christian Louboutin, el Baile de la Rosa contó con varios bailarines y actores del Hollywood hindú que hicieron bailar y disfrutar la velada a todos los invitados. Dentro de las monarcas, Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron las más chic de la celebración.

Carlota Casiraghi lució espectacular con un diseño Chanel brillante. Foto: Vogue España.

Carlota Casiraghi optó por su firma de cabecera, Chanel, con un diseño bordado brillante en color plata, de escote cuadrado, finos tirantes y bajo con aplique de plumas en rosa pastel. Combinando con este detalle, la hija de Carolina de Mónaco, añadió largos guantes de satén y terminó su look con sandalias metalizadas de plataformas, mini pendientes y el mítico bolso blanco 2.55 de la tradicional casa francesa. 

Su pieza demostró una clara inspiración en su abuela, Grace Kelly, con referencias a la glamorosa década de los 20' como plumas, guantes y el corte recto flapper característico de los vestidos de esa época. Además eligió un sencillo moño con marcada raya lateral y maquillaje en tonos rosados con labios rojos casi rosa chicle. Un look muy elegante y delicado como suele llevar Carlota Casiraghi en todas sus apariciones. 

Beatrice Borromeo vistió un diseño original y exclusivo de Dior. Foto: ABC.

Al lado de su esposo y cuñada en las fotos oficiales, Beatrice Borromeo impactó con un look 100% real en colores dorado y negro. La socialité defendió un vestido Dior de mangas caídas, top ajustado y falda princesa con cola. La pieza contaba con detalles brillantes en cintura, escote y falda, mientras que combinó estampado de puntos, encaje y tul bordado. Una verdadera obra de arte como suele presentar la firma francesa.

El complemento estrella del look fue la corona dorada con gemas de colores brillantes, que acompañó con pendientes de diamantes en forma de gotas. Sin dudas, Beatrice Borromeo llevó el espíritu monegasco a la edición 2023 del Baile de la Rosa y compitió perfectamente con Carlota para ser de las mejores vestidas de la noche. ¿Quién te pareció la más acertada?

Archivado en