Fin de semana largo

Los destinos que causan furor en Semana Santa entre los argentinos

A pocos días de Pascua los argentinos ya comienzan a reservar en sus destinos favoritos. El fin de semana largo, del 6 al 9 de abril, será una nueva oportunidad para hacer un viaje corto y descansar.

MDZ Trip miércoles, 29 de marzo de 2023 · 23:02 hs
Los destinos que causan furor en Semana Santa entre los argentinos
Buenos Aires es uno de los destinos más buscados para el fin de semana de Pascua Foto: Turismo Buenos Aires

Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina. Si bien el jueves es día no laborable, el viernes será feriado y el fin de semana largo, desde el 6 al 9 de abril, será perfecto para una escapada. Este es una de las épocas del año más esperadas por los argentinos para hacer un viaje corto a algún destino del país o internacional. 

Hay quienes prefieren quedarse en casa, otros no pueden quedarse quietos y ya planifican su próximo viaje. El optimismo por viajar es notorio, de acuerdo a una investigación de Booking.com, para el 48% de la comunidad viajera argentina invertir en vacaciones continúa siendo su prioridad y el 82% afirmando que siempre vale la pena viajar.

Iguazú es uno de los destinos más buscados para ese fin de semana largo.

En este sentido, Booking.com realizó un relevamiento para conocer los destinos que causan furor entre los argentinos para el próximo fin de semana largo

Los destinos domésticos más reservados para Semana Santa son:

  1. Buenos Aires
  2. Mar del Plata
  3. Salta
  4. Puerto Iguazú
  5.  San Carlos de Bariloche

Como sucede todos los fines de semana largos, algunos viajeros prefieren cruzar las fronteras y viajar a destinos internacionales, en algunos casos suman más días de descanso y hacen una escapada más larga a otro país. Los destinos internacionales más elegidos por los argentinos para esta Semana Santa son:

  • Madrid
  • Río de Janeiro
  • Roma
  • Barcelona
  • París
Archivado en