Viajes de lujo

Así es el Airbnb más caro de Argentina, cuesta USD 10.000 la noche

Airbnb ofrece un amplio abanico de alternativas para alquilar y disfrutar de unos días de ensueño. Lujosas mansiones, casas en la playa y departamentos con una exquisita decoración son algunos de los más costos en la plataforma.

MDZ Trip jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:02 hs
Así es el Airbnb más caro de Argentina, cuesta USD 10.000 la noche
Esta propiedad ubicada en Córdoba es la más costosa de Argentina en Airbnb

Cuando Airbnb surgió como una de las primeras piedras angulares de la economía compartida, parecía representar mucho de lo utópico de la era de Internet: una vasta red de buena voluntad, consumidores que toman el control, aventura, intercambio cultural y precios justos y comparables.

 En la plataforma de alquileres temporales, Airbnb, las opciones de alojamiento son infinitas. Desde casas frente al mar con playa privada, hasta loft en el piso más alto de alguna mega ciudad. Los precios también varían, según las comodidades y lujos del lugar, la ubicación y la demanda.

Hace un recorrido por las miles de propiedades que se ofrecen en la plataforma puede ser sumamente tentador, más de uno terminó de convencerse sobre su próximo viaje al ver una llamativa casa para hospedarse en Airbnb. Por ello, S Money decidió hacer el papel de agente de viajes e identificar el Airbnb más caro de todos los países.

Para elaborar esta lista, S Money buscó en Airbnb los listados de mayor precio en cada país y luego verificó los mejores resultados manualmente para garantizar la precisión. Es así como encontró que la propiedad en alquiler más costosa en esta plataforma en Argentina se paga USD 10.000 la noche y se encuentra en la localidad de Unquillo, Córdoba. Se trata de un Castillo de estilo Moro.

"Hospedate en una réplica de los fantásticos palacios moros de los cuentos de Las Mil y Una Noches. 4 hectáreas privadas, con un entorno inigualable que se levanta desde el año 1923 en Unquillo, Córdoba, Argentina", expresan en el perfil de la propiedad. El lugar cuenta con 5 dormitorios, piscina, gran jardín, caballeriza y 4 hectáreas privadas.

El interior del castillo argentino que se ofrece en Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

En el mundo la propiedad de lujo más cara es Musha Cay en Copperfield Bay en las Bahamas. Pasar la noche ahí tiene un costo de 60 000 dólares estadounidenses, por persona.

Esta mansión frente al mar en Bahamas es la propiedad más cara en Airbnb.

Mientras que en América del Sur, el número uno es Playa Vik en Uruguay. Se trata de una casa moderna junto a la playa exquisitamente diseñada con una extraordinaria "piscina infinita que desafía la gravedad y aparentemente se derrite en el océano más allá". Esta lujosa casa cuenta con 16 habitaciones que dan al mar. 

Fuente: S Money

 

Archivado en