Le quedó espectacular

Este es la increíble transformación que Rashel Díaz le hizo a su jardín

La presentadora cubana presume la increíble transformación de unos de los espacios más bonitos de su casa. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 22 de marzo de 2023 · 05:03 hs
Este es la increíble transformación que Rashel Díaz le hizo a su jardín
Rashel Díaz tiene 49 años de edad. Foto: instagram: rasheldiaz
ver pantalla completa

Rashel Díaz le hizo una transformación drástica al jardín de su casa y está tan contenta que presumió el resultado final en sus redes sociales. 

¿Qué hizo Rashel Díaz en su jardín?

La presentadora de televisión de 49 años decidió cambiar por completo el aspecto del jardín de su casa de Miami y lo hizo con la ayuda de una compañía especializada en la decoración de jardines.

Por medio de una serie de videos, compartidos todos a través de Instagram Stories, la empresa Plaza Verde y la misma Rashel mostraron orgullosas el resultado final del toque superespecial que le dieron a las áreas verdes del hogar que la presentadora comparte con su esposo, Carlos García, y sus dos hijos, Juan Daniel y Daniela. 

En los videos se puede notar que los especialistas colocaron un caminito de hojas y otros materiales pintados de rojo, así como diversas jardineras con piedras y sus respectivas plantas.

El jardín de Rashel Díaz ahora tiene un toque personalizado gracias a la empresa "Plaza Verde". FUENTE: rasheldiaz

Aunque gran parte de este caminito fue llenado por piedras blancas, se puede observar que el contorno de su impresionante palmera quedó intacto, pues ella es la principal protagonista del jardín y no necesita ningún tipo de empujoncito o adorno. 

Así quedó el decorado alrededor de la palmera espectacular del jardín de Rashel Díaz. FUENTE: rasheldiaz

No cabe la menor duda de que Rashel tiene muy buen gusto para la decoración de su hogar, el cual está hecho a su gusto y a sus necesidades. 

¿Quién es Rashel Díaz?

Rashel Díaz es una presentadora de televisión, actriz y modelo cubana-estadounidense. Nació el 16 de julio de 1973 en La Habana, Cuba. 

Se hizo famosa por su trabajo en la televisión hispana en los Estados Unidos, especialmente por ser la presentadora del programa "Un Nuevo Día" de la cadena Telemundo, donde ha trabajado desde el año 2008. 

Además, ha participado en varias telenovelas y programas de televisión, tanto en su país de origen como en los Estados Unidos. Asimismo, es reconocida por su trabajo filantrópico, con el cual apoya diversas causas benéficas y organizaciones sin fines de lucro.

 

Archivado en