Elegancia total

El increíble vestido que lució Rania de Jordania en la boda de su hija

La hija de Rania de Jordania celebró su boda de forma íntima: asistieron apenas 150 invitados.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 14 de marzo de 2023 · 06:10 hs
El increíble vestido que lució Rania de Jordania en la boda de su hija
La hija de Rania de Jordania celebró su boda de forma íntima: asistieron apenas 150 invitados. Foto: instagram: queenrania

Rania de Jordania acaba de vivir uno de los momentos más felices de su vida. Su hija, Iman, contrajo matrimonio con un empresario venezolano y la familia celebró la boda a lo grande y en privado. La esposa del rey Abdalá II hizo muestra de su belleza y sorprendió a todos con un delicado vestido firmado por Dior.

Rania de Jordania posa junto a su hija, Iman - Fuente: Instagram Queen Rania Al Abdullah (/queenrania)

Rania de Jordania y el vestido de Dior que lució en la boda de su hija

Todo se dio con mucha rapidez. Si bien se sabía que Iman, la segunda de los 4 hijos que tienen Rania de Jordania y el rey Abdalá II, se encontraba comprometida, entre el anuncio oficial de la boda y la concreción de la misma pasaron apenas unos días.

Tras el anuncio que hizo la reina en su cuenta de Instagram, vino la Noche de Henna, fiesta tradicional de la cultura turca que consiste en el último ritual que hace la pareja antes de contraer matrimonio.

El pasado domingo 12 de marzo, Iman y Jameel Alexander Thermiotis dieron el sí y se convirtieron oficialmente en marido y mujer. El evento tuvo lugar en el palacio de Beit Al Urdun y fue bastante discreto en el sentido de que no se le dio mucha trascendencia y exposición pública.

Esto no significa que la familia no se haya dado todos los gustos para el evento que celebraron en su intimidad. Por lo que se aprecia en las fotos compartidas por Rania, la elegancia y el lujo a la hora de vestir estuvieron a la altura de las circunstancias y la propia reina dio el ejemplo con un sofisticado vestido de Dior.

Rania de Jordania: las claves de su look y sus deseos para su hija Iman

La royal de 52 años lució uno de los diseños más sofisticados y recientes de la firma Dior. Se trata de un vestido color crema de estilo plisado, con mangas cortas amplias y cuello subido.

Confeccionado en seda, el modelo fue presentado a mediados del año pasado y forma parte de la colección de alta costura Otoño - Invierno 2022/2023. Rania acompañó el mismo con una cartera de tono azul, también de Dior, y con joyas en accesorios como una pulsera y un anillo.

Se trata de la primera de las 2 bodas que Rania y su esposo vivirán este año con sus hijos, ya que en junio se casará Hussein bin Al Abdalá, el primogénito y heredero directo al trono.

“Gracias por compartir nuestra alegría”, expresó la reina en sus redes sociales. Allí, también dejó un sentido mensaje a su hija, a quien le dijo que siempre estará en su mente y en su corazón.

“Iman, rezo para que este próximo capítulo de tu vida te traiga tanta alegría, amor y risas como nos has traído a lo largo de los años”, expresó para finalizar.

 

Archivado en