Viral

El bolso viral en el que entra de todo y evita pagar equipaje extra en el avión

Una usuaria de Tik Tok compartió un sencillo truco para evitar pagar de más en las aerolíneas por equipaje. Se trata de un bolso en el cual parece entrar de todo.

MDZ Trip lunes, 13 de marzo de 2023 · 18:19 hs
El bolso viral en el que entra de todo y evita pagar equipaje extra en el avión
El bolso evita que uno pague equipaje extra

Evitar las tarifas por exceso de equipaje es una excelente manera de mantener bajos los costos de las vacaciones, pero puede ser difícil, especialmente en las aerolíneas de low cost con reglas demasiado estrictas para el equipaje de mano. Es por eso que muchos viajeros comparten a través de sus redes sociales ideas o trucos para evitar pagar extra en un vuelo; como es el caso de este bolso viral.

Se trata de un práctico artículo ideal para llevar en un viaje como equipaje de mano y evitar así pagar los extras de las aerolíneas. A este bolso viral en Tik Tok, una gran cantidad de usuarios lo han mostrado a través sus videos dejando en claro como en esta pequeña maleta cabe todo lo necesario para una escapada.

"La bolsa de cabina viral de Ryanair es el verdadero negocio", expresó en el texto que acompaña el video de Tik Tok.

Es así, como en un video en Tik Tok, una pasajera de la aerolínea Ryanair compartió cómo logró evitar pagar por equipaje de mano adicional. En su bolso de lona puedo guardar todo lo necesario para una escapada. Emily, conocida como emilystravelguides en las redes sociales, mostró a los usuarios cómo logró meter todo lo que necesitaba para sus vacaciones.

Luego de pasar por el mostrador en el aeropuerto y de viajar sin inconvenientes, Emily mostró el contenido de su bolso distribuido sobre una cama; dentro de la bolsa, logró meter: ropa, artículos de tocador, una computadora portátil, un libro e incluso un bolso pequeño.

El video se ha vuelto viral, ya cuenta con más de dos millones de visitas y más de 51 mil "me gusta"; incluso la empresa aérea Ryanair quedó impresionada por el equipaje de la viajera Emily.

equipaje
El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones

El bolso, que a simple vista se ve sencillo, es resistente al agua, lo que significa que mantendrá todos los artículos secos en su interior, y también tiene varios bolsillos internos para tener todo bien organizado. Tiene también resistentes correas que prometen manejar más de 20 kg, lo que significa que puede transportar cómodamente incluso el equipaje de mano más pesado.

Archivado en