Orgullo

La argentina Laura Catena nominada a un premio mundial y aquí podés votarla

Es una de las ocho finalistas al galardón "Old Vine Hero", un premio para quienes se dedican a rescatar viejas viñas e investigan sobre ellas. En esta nota vos podés dejar tu voto para que gane.

Federico Croce
Federico Croce domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:34 hs
La argentina Laura Catena nominada a un premio mundial y aquí podés votarla
Laura Catena puede ganar un prestigioso galardón, y vos podés votar en esta nota.

A principios de febrero, se conoció la noticia de que la Conferencia Old Vine había creado un importante premio: el Old Vine Hero.

Fueron muchísimas las nominaciones que llegaron a la organización: 85 entradas que representaban a personas de 15 países y en roles que abarcan un amplio espectro de la industria del vino, desde la elaboración del vino y la viticultura, la investigación y el mundo académico, hasta la gestión empresarial y el marketing.

Es notable cuántas personas en todo el mundo están invirtiendo energía, pasión, finanzas y tiempo en encontrar, proteger y revivir viejos viñedos, no solo por el romance de preservar la historia y la cultura, sino porque entienden y creen que estos viejos viñedos tienen algo de las claves del futuro del vino.

Fiel a la definición de un héroe, la inversión y el compromiso de los nominados va mucho más allá de cualquier tipo de recompensa material; de hecho, algunas personas están haciendo esto a un gran costo personal. Pero lo que importa es que toda esta gente está haciendo lo que está a su alcance. No se quedan sentados encogiéndose de hombros y diciendo: 'Mi contribución parece una gota en el océano, entonces, ¿cuál es el punto?' Como resultado, el impacto colectivo está comenzando a repercutir en todo el mundo.

La argentina Laura Catena ha quedado entre los últimos 8 finalistas, y vos podés votarla haciendo click en este link. Lo único que hay que hacer es dejar un correo electrónico, y clicar en el lugar correspondiente a Catena, eligiéndola. Luego, ir a "enviar".

¡A votar para que gane la Argentina!

 

Archivado en