Lo cuenta en sus memorias

La mujer con la que el príncipe Harry perdió su virginidad reveló todos los detalles

Después de que el Duque de Sussex contará en sus memorias cómo perdió la virginidad, ahora es Sasha Walpole, la mujer con la que lo hizo, quien ha dado su versión de los hechos. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 8 de febrero de 2023 · 16:02 hs
La mujer con la que el príncipe Harry perdió su virginidad reveló todos los detalles
El príncipe Harry no deja de estar en el centro de la polémica. Foto: Instagram @sussexroyal

Hace casi un mes que las memorias del príncipe Harry salieron a la luz y todavía están generando revuelo. Entre las tantas historias que cuenta, está la de cómo perdió su virginidad con una misteriosa mujer que hoy ya conocemos su nombre, Sasha Walpole.

Las memorias del príncipe Harry dan de qué hablar

Desde que salió a la venta el libro "Spare", el cual ha lanzado automáticas bombas sobre la familia real británica, el mundo no deja de hablar de él. Además de ventilar las polémicas familiares, el duque de Sussex relata otros episodios que de una forma u otra han marcado su vida. Entre ellos, cuenta el momento en que perdió su virginidad.

En una parte del libro habla de este tema sin revelar la identidad de la mujer con la que mantuvo relaciones sexuales por primera vez. Sin embargo, ella misma se ha identificado. Sasha Walpole, de 40 años, ha concedido entrevistas a los medios "The Sun" y "Daily Mail" en las que ha hablado de este momento tan importante para la vida del príncipe Harry.

En su libro "Spare", el príncipe Harry revela como perdió su virginidad. FUENTE: Instagram @sussexroyal

Las palabras de Sasha Walpole sobre cómo perdió la virginidad el príncipe Harry

El momento, según la mujer, tuvo lugar en el año 2001 y coincidió con la fiesta de cumpleaños de Sasha. Ella se acuerda de aquel día como "un apasionado juego de solo cinco minutos". En la entrevista, Sasha afirmó que el príncipe Harry catalogó a este momento como "poco glorioso", algo que a la mujer no le importó demasiado, ya que llegó a decir que no fue para nada divertido, porque estaban borrachos y teniendo sexo en un campo.

Sobre cómo comenzó todo, Sasha Walpole aseguró que "estábamos bastante borrachos. Le di un cigarrillo a Harry. Encendí el mío y luego el suyo. Terminamos nuestros cigarrillos y simplemente sucedió. Fue emocionante lo que estaba ocurriendo. Debo decir que no fue premeditado y no sabía que era virgen"

La versión del príncipe Harry sobre como perdió su virginidad

Aunque Sasha Walpole ha dado una versión parecida a la que el príncipe Harry cuenta en sus memorias, hay ciertos detalles que no coinciden y parece que ambos lo percibieron diferente. El duque de Sussex dice en su libro que el momento de perder la virginidad fue verdaderamente humillante para él. En su relato aseguró que esto tuvo lugar con una mujer a la que consideraba mayor (pese a que solo se llevaban dos años) y que lo trató como a "un joven semental". A lo que sumó que había sucedido en un campo; un grave error, ya que corrieron el riesgo de que alguien los hubiera visto. 

El príncipe Harry catalogó al momento de perder su virginidad como "algo verdaderamente humillante". FUENTE: Instagram @sussexroyal

El fin de una amistad

En el momento en el que el príncipe Harry perdió su virginidad, él y Sasha Walpole eran amigos. Lógicamente, luego de su encuentro íntimo, la amistad se rompió y ambos tomaron caminos totalmente diferentes. Nunca más se volvieron a contactar el uno con el otro. 

Archivado en