Solo se llega caminado

La playa secreta de impactantes acantilados en Mar del Plata que se viralizó por su belleza

Al sur marplatense se ubica esta pequeña y tranquila playa. El sendero para llegar hasta allí ya es un hermoso paseo en sí.

MDZ Trip lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:54 hs
La playa secreta de impactantes acantilados en Mar del Plata que se viralizó por su belleza
Esta playa de impactantes acantilados se encuentra al sur de Mar del Plata Foto: insidemdp

La Costa Atlántica este verano ha sido uno de los destinos más buscados por los turistas argentinos. Allí se lucen playas que aún permanecen ocultas y a las que pocos acceden, una de ellas se encuentra a 30 minutos de la ciudad de Mar del Plata y sus videos y fotos se han viralizado en las redes sociales.

Este verano muchos hablan de la "Playa de Los Acantilados”, una pequeña joya secreta a la cual solo se accede caminando y que impacta por su belleza. Es una de las pocas playas casi vírgenes de Mar del Plata en la cual es posible disfrutar de la tranquilidad y el silencio y relajarse escuchando solo el sonido de las olas que rompen en la orilla.

Con arena dorada y fina, esta playa del sur marplatense cada vez atrae a más turistas y locales. Sin embargo, hasta el momento continúa siendo un tesoro escondido que pocos conocen. Para ingresar a este paraíso se debe dejar el vehículo en el kilómetro 533 de la Ruta Provincial 11, y desde allí caminar 300 metros hasta la orilla donde suelen colocarse la mayoría de los visitantes.

El ingreso está marcado con piedras de gran tamaño pintadas con flores. Desde allí comienza la aventura, a lo largo de todo el sendero acompañan altísimos acantilados que le dan al lugar el toque mágico que lo caracteriza.

Ahora bien, quienes decidan pasar un día de playa en este lugar deben tener ciertos cuidados. Muchos, en busca de sombra, se colocan muy cerca de los acantilados; sin embargo, es necesario ser muy precavido por los posibles derrumbes y evitar colocarse en ciertos lugares.

Archivado en