Video

Compartió su particular estratégica para guardar equipaje en la bodega del avión y el video se hizo viral

Un trabajador de un aeropuerto de Estados Unidos compartió en TikTok cómo ubica las maletas en el avión y el video tiene más de 8 millones de reproducciones.

MDZ Trip lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:44 hs
Compartió su particular estratégica para guardar equipaje en la bodega del avión y el video se hizo viral
Chris Simonsson compartió con los usuarios de Tiktok cómo guarda los equipajes dentro de la bodega del avión Foto: captura de video

Como si se tratara de una jugada de Tetris, este maletero de un Aeropuerto de Estados Unidos se encarga de ubicar el equipaje en la bodega de un avión de una manera muy particular. El trabajador dejó todo registrado en un video y lo compartió en su cuenta de TikTok, su técnica llamó la atención y se hizo viral.

Chris Simonsson es el trabajador que decidió compartir con el resto de los internautas algo que hace todos los días, pero que muchos se preguntan cómo es. Por ello, se grabó acomodando las maletas en la bodega del avión, en algunos usuario generó tranquilidad y otros se mostraron molestos.

El video que ya tiene más de 8 millones de reproducciones, y sigue en aumento, se titula: “Cómo se ven 110 maletas dentro de la barriga de un avión”. Y sinceramente se ven muy bien acomodadas, con mucha precisión Simonsson se encarga de ubicarlas una arriba de la otra si dejar prácticamente espacio entre ellas para que puedan entrar todas en ese pequeño espacio de la aeronave.

El video tiene más de 8 millones de reproducciones

Una cinta con rodillos se despliega a través del tubo donde va el equipaje, las valijas se colocan allí y ruedan a través de esta alfombra hasta llegar al sitio donde se encuentra Simonsson, quien será el encargado de apilarlas de manera muy exacta. El video publicado por el maletero generó todo tipo de reacciones, muchos expresaron su admiración y otros aceptaron que les causaba en cierto punto preocupación.

"Sentiría claustrofobia haciendo ese trabajo", "qué sucede con las mascotas", son algunos de los comentarios. Otros más positivos, escribieron: "gracias por el trabajo que haces", "al fin puedo ver cómo hacen con las maletas", entre otros. 

El video viral

 

Archivado en