Video viral

Piloto dedicó unas palabras a sus padres en pleno vuelo e hizo llorar a todos en el avión

El video del piloto español, Jordi Jacas, en el cual se escucha su discurso, se viralizó y llegó a los 4 millones de reproducciones.

MDZ Trip viernes, 3 de febrero de 2023 · 16:02 hs
Piloto dedicó unas palabras a sus padres en pleno vuelo e hizo llorar a todos en el avión
Jordi Jacas es un piloto español que emocionó a todos con un discurso dedicado a sus padres. Foto: Instagram Jordi Jacas

"Gracias por darme alas" expresó en su publicación de Instagram el piloto español Jordi Jacas mientras por primera vez volaba un avión en el cual también viajaban sus padres. Esa frase y el conmovedor video que publicó estaban dedicados a ellos.

La publicación viral de Instagram, con el video en el cual se puede escuchar el discurso que dio en parlantes en pleno vuelo, ya tiene más de 4 millones de reproducciones, supero los 300.000 likes y cuenta con miles de comentario. Es que sus emotivas palabras han hecho emocionar no solo a sus padres y los demás pasajeros del avión sino también a quienes lo escuchan desde sus celulares.

Jordi Jacas antes de despegar aprovechó la ocasión para regalarles a sus padres un tierno mensaje por los parlantes del avión y delante de todos los pasajeros. "Quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes", expresa el piloto y luego agrega: "El vuelo de hoy es muy especial para dos personas", refiriéndose a sus padres.

Inmediatamente se puede observar la emoción en ambos, la mujer comienza a secar sus lágrimas y el hombre, algo nervioso no deja de beber vino y comer de una bolsa de snacks, detalle que llamó la atención de todos los usuarios.

"Hoy es el primer día que vuelan conmigo como piloto y para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que eso me hace sentir", dijo. Además compartió que ser piloto era un sueño desde niño y que sus padres lo han apoyado en absolutamente en todo.

"Estoy seguro que sin ellos a mi lado, esto no habría sido posible. Les deseo un muy buen vuelo y les agradezco su confianza por volar con nosotros. Gracias por todo, mamá y papá", concluyó Jacas. 

El video se viralizó y no solo tiene millones de reproducciones en la cuenta personal donde lo compartió, sino que también ha sido compartido por un gra número de medios de comunicación de todo el mundo.

Archivado en