Impactante

Parece el Caribe pero está en Brasil, así es la playa que enamora con su belleza

Este es el lugar ideal para aquellos que aman el mar. Sus costas para muchos turistas de todo el mundo son las más hermosas de Brasil.

MDZ Trip martes, 28 de febrero de 2023 · 00:02 hs
Parece el Caribe pero está en Brasil, así es la playa que enamora con su belleza
A 163 kilómetros de Río de Janeiro se encuentra una de las ciudades balnearias más lindas de Brasil Foto: Shutterstock

En Brasil, muy cerca de Río de Janeiro, esta hermosa playa cautiva a los turistas con su belleza sin igual. Esta probablemente sea la costa más instagrameable de la región, sorprende con el color del agua y su fina arena.

Arraial do Cabo es la playa enamora con su belleza. Esta pequeña ciudad balnearia es una de las más lindas de Brasil y se ubica a tan solo 163 kilómetros de Río de Janeiro. Este exótico destino es un verdadero paraíso en la tierra, hace sentir que uno está en el Caribe. 

Los intensos colores de las playas de Arraial do Cabo sorprenden a todos los turistas. Foto: Shutterstock

Este es el lugar ideal para aquellos que aman el mar y desean disfrutar de verdaderos paraísos naturales. Sus costas para muchos turistas de todo el mundo son las más hermosas de Brasil.

Praia Grande, Arraial do Cabo

Praia Grande en Arraial do Cabo tiene una belleza sin igual

Este punto increíble se encuentra hacia el otro lado de la ciudad de Arraial do Cabo y posee una extensa costa con un banco de arena blanca que, la mayor parte de los días permite disfrutar de una orilla tranquila y sin olas. 

Un imperdible es caminar por los senderos y observa esta playa desde las dunas. Aquí uno puede tener una experiencia única, la belleza de las vistas dejan a todos sin aliento, las panorámicas desde allí son dignas de contemplar por el intenso color turquesa del agua.

Otras playas imperdibles de Arraial do cabo

Estas son las playas más maravillosas de este destino:

  • As Prainhas do Pontal da Atalaia
  • Praia Do Farol
  • Praia Do Forno
  • Praia Brava
  • Praia dos Anjos
  • Prainha
Archivado en