Adelantadas a su época

Carolina de Mónaco y Grace Kelly usaron zapatos en los 70 y hoy están de moda

Madre e hija, si que saben deslumbrarnos incluso después de muchos años. Conoce el increíble look que lucieron en 1976 y que hoy día todavía está de moda. Sin duda, ¡ellas fueron unas adelantadas para su época!

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 24 de febrero de 2023 · 04:57 hs
Carolina de Mónaco y Grace Kelly usaron zapatos en los 70 y hoy están de moda
Carolina de Mónaco es la primogénita de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco. Foto: Stern

Carolina de Mónaco es una mujer altamente destacada no solo por sus tareas y responsabilidades como princesa de Mónaco, sino también por tener una gran historia fashionista que la hizo destacar. Por otro lado, su madre, Grace Kelly le enseñó desde muy joven a su hija cómo hay que verse y qué prendas son para cada situación.

Cabe destacar que ambas lucieron en 1976, hace 47 años, unas sandalias que serán una gran tendencia en 2023. Sin duda, las dos son adelantadas para su época y sabían qué es lo mejor de la moda y con qué prendas marcarían tendencia. 

¿Quieres conocer qué zapatos causaron tanto revuelo y al día de hoy siguen vigentes en la moda? Te los mostramos debajo.

Madre e hija marcando tendencia con sus sandalias de plataforma. Fuente: Elle.

Ellas nunca pasan de moda: Grace Kelly y Carolina de Mónaco

Hace unos cuantos años, allá por 1976, madre e hija acudieron a un concurso de natación en Mónaco. En esa ocasión, Carolina tenía 19 años y Grace 47. Sin embargo, las edades no fueron una pauta para diferenciar los estilos de estas dos icónicas figuras.

Combinados con dos pantalones rectos, pero con distinto color, Carolina de Mónaco y Grace Kelly marcaron tendencia con unas sandalias de plataformas que son furor hoy en día. ¿Quién lo iba a creer?

Se trata de modelos de plataformas que son la primera opción de los mejores diseñadores y que ya recorren las calles de cada ciudad. Estos zapatos combinan perfectamente con cualquier tipo de look: rockero, clásico, formal o de fiesta. A todos estos estilos, le dan una increíble terminación y prolijidad que más de una querrá tener.

Son sandalias de plataforma ancha, para que destaque en el look, y con una altura elevada, a fin de estilizar la silueta. Pueden tener tiras anchas o finas, es indistinto porque en ambos casos quedan genial y marcan tendencia.

Lo mejor de este tipo de zapato es que puedes conseguirlo en muchos locales y combinarlo con tus prendas favoritas. Además, puedes optar por distintas tonalidades, ya sea el clásico negro o pensar en colores claros y nude, que dan una sensación de piernas largas a la vista.

¿Quieres ser como Carolina de Mónaco y Grace Kelly y marcar tendencia por donde sea que vayas? Entonces no puedes perderte esta oportunidad de comprar estas increíbles sandalias de plataforma.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en