¡Impresionante!

Carole Middleton desarrolló un negocio multimillonario inspirado en su hija Kate

La madre de la princesa de Gales lleva adelante un exitoso negocio que creó hace más de 30 años gracias a su hija, quien ha servido de inspiración para el mismo. ¡Entérate todo!

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 1 de febrero de 2023 · 06:24 hs
Carole Middleton desarrolló un negocio multimillonario inspirado en su hija Kate
Carole Middleton tiene una excelente relación con su hija Kate. Foto: The Sun

Carole Middleton es muy reconocida por ser la madre de la princesa de Gales, pero la realidad es que es mucho más que eso. A sus 67 años, esta mujer es dueña de su propia empresa donde cuenta con 40 empleados, y que fundó inspirándose en su hija Kate Middleton cuando era pequeña.

Este negocio comenzó cuando se dio cuenta de que conseguir artículos de fiesta en Reino Unido para los cumpleaños de su pequeña hija era muy difícil. Mencionó en varias ocasiones que encontrar una piñata, por ejemplo, era toda una complicación y que cada año le sucedía lo mismo. Por eso, la visionaria mamá de Kate se lanzó a crear su propio emprendimiento para que encontrar artículos de fiesta no sea tan complicado, fundando su propia empresa que, actualmente, esta valuada en 67 millones de dólares y tiene más de 40 empleados.

Carole Middleton es dueña de su propia empresa. FUENTE: Harper's Bazaar

El exitoso negocio de Carole Middleton  

Fue el cumpleaños número cinco de Kate Middleton el momento en que nació Party Pieces, la marca de artículos decorativos para fiestas impulsada por Carole Middleton y que se convirtió en un verdadero éxito. Esto ocurrió en el año 1987 cuando comenzó a vender en el cobertizo de su casa en Londres donde, con la ayuda de sus hijos, vendía cualquier elementos de decoración para fiestas infantiles. Hasta ese momento era un negocio familiar pequeño, pero que rendía muy bien, hasta que llegó el Internet y revolucionó la empresa y la familia. Las ventas se dispararon y el negocio familiar comenzó a crecer cada vez más.

Actualmente, realizan más de 4.000 pedidos por semana y no solo venden decoración para cumpleaños, sino también disfraces, detalles navideños, decoración para Halloween, para el hogar, e incluso para organizar los reconocidos gender reveal que hacen las celebrities. 

En el mes de octubre firmó con una cadena de supermercados americanos, suceso que llevó a Carole a internacionalizar su marca, vendiendo sus productos en varios lugares de Estados Unidos y siendo esto un impulso para seguir creciendo a nivel mundial.

Archivado en