Todas las fotos y sociales de un evento único entre viñedos en Valle de Uco: música, vinos y buena onda
El sábado tuvo lugar un encuentro mágico en Gualtallary. Todos disfrutaron de exquisitos vinos, arte y paisajes de película. Entre los invitados estaban Turco Naím, Emilia Attias y Titi Fernández.
Este sábado, 2 de diciembre, tuvo lugar un encuentro único con la Cordillera de Los Andes, los viñedos y el sol de Valle de Uco como testigos. La cita fue en Gualtallary, Tupungato.
El evento tuvo lugar en la imponente Bodega Huentala Wines, ubicada en el Gualtallary, Valle de Uco; la cual abrió sus puertas al turismo. Contó con la presencia de los mejores clientes de la marca de Argentina y Brasil, quienes disfrutaron de la excelente gastronomía, con carnes y verduras a la llama y jaula como protagonistas; y de los mejores vinos de la bodega.
Con esta inauguración los visitantes podrán conocer los secretos del vino, los cuales nacen en la finca La Isabel Estate, de la mano del enólogo José “Pepe” Morales y todo su equipo.
Quienes estuvieron presentes el pasado sábado no solo pudieron recorrer las instalaciones de la bodega, conocer la propuesta gastronómica del restaurante Rastro y degustar los vinos del lugar, sino que además disfrutaron de la fusión de arte y naturaleza que ofrece el lugar con pinturas de distinguidos artistas de trayectoria internacional y un parque de esculturas integrado con el entorno.
Además, fue la apertura del restaurante Rastro by Huentala Wines. El mismo presenta un concepto único donde conviven una gastronomía inspirada en productos y recetas ancestrales, recibidas de los inmigrantes llegados de distintos lugares del mundo, y los mejores vinos de Mendoza.
El día fue ideal para disfrutar en los jardines de la bodega con las imponentes vistas panorámicas a la Cordillera de Los Andes y los viñedos. El encuentro contó con intervenciones artísticas de los Dj’s Melanie Camsen, Alejandro Castro y Adriano Vivas; pintura en vivo de Mauro Crema; números de baile por Pantheras Co; canto y percusiones por Gabriela Fernández y Matías Gorordo; tarot de Brenda Acedo; y hasta un sector de masajes para los invitados a cargo de Qivent.
Además de clientes de la bodega, personalidades del mundo del vino y periodistas nacionales, entre los invitados se encontraban el Turco Nahím y Emilia Attias, junto a su pequeña hija; también el reconocido periodista deportivo de gran trayectoria Titi Fernández.