Ritual

Los rituales y cábalas más poderosos para hacer en la cena de Año Nuevo y atraer viajes en 2024

Para aquellos que arrancan el año pensando en todos los destinos que quisieran visitar, estos sencillos rituales para atraer futuros viajes.

MDZ Trip jueves, 28 de diciembre de 2023 · 00:26 hs
Los rituales y cábalas más poderosos para hacer en la cena de Año Nuevo y atraer viajes en 2024
Este 2024 puede estar lleno de viajes, solo es cuestión de desearlo con fuerza Foto: archivo MDZ

Ya llega un nuevo año y con el la oportunidad de conocer nuevos lugares, personas, paisajes, aromas y sabores. Para los viajeros que creen en las energías, rituales y cábalas para atraer más viajes en los próximos meses, esta lista será de mucha ayuda para pedir con fuerza esos viajes que tanto deseamos que se concreten en 2024.

 Estos sencillos rituales se pueden hacer en Año Nuevo, solo es necesario tener a mano ciertos elementos muy fáciles de encontrar en casa.

Muchas personas creen que llevar una bolsita con lentejas, como un amuleto de la buena suerte, atraerá abundancia de viajes, prosperidad económica y oportunidades durante el año entrante. Las lentejas simbolizan la buena fortuna y seguridad en las travesías que uno emprenda durante un viaje.

Uno puede atraer la abundancia llevando lentejas en la billetera. Foto: Télam

Antes de la cena de Año Nuevo buscar una maleta, será la protagonista para este ritual. Este equipaje debe llevar dentro todo lo que deseamos usar en nuestro próximo destino, en el caso de que sea un lugar de playa sumar dentro un traje de baño, gafas, un libro, bronceador y todo lo que usaríamos en un viaje ideal a ese lugar de mar que tanto uno sueña conocer.

Luego, lo que se deber hacer es sacar el equipaje a la calle o del otro lado de la puerta de la casa, pensando que es el momento en el cual uno está partiendo a ese viaje soñado.

Todos en algún viaje han traído de recuerdo en los bolsillos o monederos alguna moneda o billete de otro país que han visitado. El último día del año este ritual precisa que uno busque esas monedas o billetes y las coloque en el calzado para atraer viajes al exterior para el próximo año.

Es una tradición, en las celebraciones de Año Nuevo, comer 12 uvas. A este ritual se le puede sumar pedir en cada una de ellas un deseo: conocer aquellos destinos que tanto nos gustaría. 

Este último es un ritual que no pude faltar. Las palabras se pueden materializar, por eso antes de que termine el 2023 uno debe escribir una lista con los lugares que quisiera visitar el nuevo año. Se pueden agregar detalles como fechas, con quién uno iría, cuántos días y todo lo que te gustaría hacer en ese destino tan deseado.

Archivado en