Lujo extremo

Cómo es y cuánto sale una habitación en el hotel donde se hospeda Taylor Swift

La cantante ya se encuentra en Argentina para brindar sus shows. Se hospedaría en uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires, ubicado en Recoleta.

MDZ Trip jueves, 9 de noviembre de 2023 · 10:20 hs
Cómo es y cuánto sale una habitación en el hotel donde se hospeda Taylor Swift
Taylor Swift ya se encuentra en Argentina Foto: hotel four seasons/los40.com

Son muchas las estrella internacional del mundo de la música o del cine, y demás personajes influyentes del mundo que visitan Argentina quienes se hospedan en uno de los hoteles más emblemáticos y lujosos del país. Ahora, todo indicaría que la cantante de pop Taylor Swift también escogió una de las opulentas habitaciones de este lugar para descansar entre show y show en Buenos Aires.

Se trata del lujosísimo Four Seasons Hotel de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Recoleta. Un hotel que en cada espacio representa a la Argentina y su vinculación con los caballos; el propietario del dueño es dueño de uno de los mejores equipos de polo del mundo. El bar Pony Line en la entrada principal; el spa, donde los tratamientos incluyen masajes con vino acompañados de música de tango; su restaurante con platos de primer nivel con un toque argentino; dan cuenta de esta pasión por lo ecuestre.

La elegancia se encuentra en cada detalle del hotel. Foto: Four Seasons

El icónico edificio de Recoleta cuenta con 139 elegantes habitaciones, cada una de ellas con hermosas vistas a los jardines del jockey, a la piscina, a la mansión o a la ciudad.

En el Four Seasons se encuentra la residencia Álzaga Unsué, la cual se convirtió en la preferida de las estrellas de todo el mundo cuando visitan Argentina. La Suite Presidencial es la más reservada por las celebrities internacionales, esta elegante habitación ostenta decoración clásica del Viejo Continente, incluyendo antigüedades originales que evocan la Francia del siglo XVIII y cuenta además con un amplio balcón con vistas al jardín.

Todas las habitaciones cuentan con hermosas vistas. Foto: Four Seasons

Esta impresionante habitación de lujo abarca 200 metros cuadrados y ofrece vistas panorámicas al jardín, la increíble pileta al aire libre, la Torre y el Jockey Club. Además, la suite cuenta con un salón, comedor, cocina, dormitorio y un baño de 30 metros revestido en mármoles italianos con canillas de oro macizo.

Las suites cuentan con todo para una estadía de lujo. Foto: Four Seasons

El valor de la estadía en este elegante espacio del hotel es de alrededor de US$10.000 por noche.

Archivado en